Los treinta y dos días de Giovanni Zarfino y el CD Tenerife

Han pasado treinta y dos días desde que el CD Tenerife anunció a través de la página web del club la incorporación de Giovanni Zarfino. El centrocampista era el elegido para sustituir a Luis Milla. Tras descender con el Extremadura UD a Segunda División B, Juan Carlos Cordero se hizo con sus servicios. Así lo contaba el club blanquiazul, sin embargo el culebrón solo había comenzado.

La postura del Extremadura UD desde un principio fue clara. Se negó a aplicar el acuerdo por el que el futbolista Giovanni Zarfino podría salir del club tras un descenso. El motivo es que las negociaciones entre futbolista y CD Tenerife se habían realizado a las espaldas de los dirigentes. El presidente ha llegado a afirmar que si el centrocampista termina en el equipo del Heliodoro Rodríguez López el caso irá a la justicia ordinaria.

Mientras, el CD Tenerife permaneció callado sobre este tema hasta la presentación de Apeh y Jacobo González. Fue ahí, la semana pasada, cuando el director deportivo Juan Carlos Cordero se refirió brevemente a Giovanni Zarfino. Defendió el buen hacer de su gestión y que el uruguayo jugará de blanquiazul. La realidad es que no se ha incorporado a la plantilla de Fran Fernández y de momento, todo apunta a que no estará como mínimo para los dos primeros partidos.

Mientras, el futbolista sigue entrenando. Eso sí, en solitario. Con la cabeza puesta en el CD Tenerife, Giovanni Zarfino trabaja para llegar lo mejor posible al equipo. Está claro, a nadie se le escapa que si se da la operación el jugador tendrá que adaptarse a la isla y equipo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 11:43h, 07 septiembre Responder

    Escribo este comentario a raíz del partido último con Las Palmas un verdadero desastre, comprobando que el Tenerife va iniciar la liga con la peor plantilla de segunda, comprueben en marca las plantillas de los demás equipos, en el último partido se puede comprobar que tanto la defensa una coladero, la media inexistente, y la delantera como para llorar, con este panorama me atrevo a opinar que el Tenerife va estar en lo más bajo de la clasificación, nosotros le estamos echando la culpa al Sr. Cordero pero he leido que solicita dinero y el Sr. Presidente y Consejo de Administración miran para otro lado, por lo que le sugiero que el dinero de los traspasos de Milla y Malbasiic lo ingresen en una entidad financiera y consigan un buen rédito del mismo y la temporada 21.22 poder disfrutar de la segunda B.

Publicar un comentario