El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Los titulares de prensa del un empate del CD Tenerife muy doloroso

El CD Tenerife no pudo conseguir la victoria. Pese a que jugó con un futbolista más desde el minuto ocho de partido, el CD Lugo llegó al empate en la última jugada del partido. La situación es muy complicada en la casa blanquiazul, y así lo muestran los periódicos.

El periódico El Día titula en portada "Un empate doloroso" y ya en la crónica del partido destaca: "Inexplicable tropiezo ante un rival que jugó con diez". Por su parte, el periódico Diario de Avisos en portada escribe "Un CD Tenerife incapaz de ganar hace saltar todas las alarmas". En páginas del interior, "Un Tenerife bochornoso regala dos puntos en la última jugada".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 14:43h, 30 octubre Responder

    A ver si saca ya de la alineación a la lacra de Ortola y no pone más a Moore de interior que es otra lacra ofensiva y verán como cambia la cosa!, este entrenador se está pareciendo cada vez más a otra lacra que por suerte ya nos la quitamos y que ahora la parece el Zaragoza que es Baraja!, y a los hechos y a la clasificación me remito!, a ver ahora los defensores de los dobles laterales, 6 defensas en casa y de salir al 0 a 0 donde están!

Publicar un comentario