Los tinerfeños Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez recaudan más de 7.500 euros

Los deportistas tinerfeños Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez fueron capaces de recaudar más de 7.500 euros en apenas tres horas de emisión en directo en Radio Club Tenerife con la compañía del periodista Manoj Daswani.

Ambos deportistas isleños impulsan la iniciativa #TenerifeJuegaEnEquipo, a la que se sumaron deportistas de primera talla mundial como Andrés Iniesta, David Silva, Neymar, Felipe Reyes, Xavi Hernández... con la donación de obsequios de su colección particular que se mantendrán en subasta hasta la próxima semana.

Durante la emisión destacaron el empeño y la solidaridad de ambos deportistas el presidente del Cabildo Insular, Pedro Martín; y el del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. Los dos tuvieron ocasión de saludar en directo a Pedro y Sergio, que les hicieron saber su inquietud por la situación actual y las consecuencias de la epidemia en las Islas. Torres recogió el guante que le lanzó el director del programa, Manoj Daswani, y confirmó su plena predisposición a sentarse a una videollamada con los dos para impulsar la imagen y el prestigio del Archipiélago, y así combatir los efectos de la emergencia social y económica.

Hubo momentos muy emotivos, con el protagonizado con Pedro con el artista Maikel Delacalle, que le dedicó un tema en directo donde glosó las principales virtudes de la carrera del futbolista.

Sergio Rodríguez pudo saludar en directo a los protagonistas de un derbi canario de baloncesto Iberostar-Gran Canaria, con Álex López y Javi Beirán en antena. Con la emoción a flor de piel, el presentador recordó el último ascenso del CD Tenerife a Primera con Nino y Alfaro, que se sumaron a la subasta con sus regalos solidarios.

La subasta sigue abierta y la acción solidaria tendrá cobertura en los programas 'Carrusel' y 'El larguero'. El plazo para hacer donativos expira el jueves de la próxima semana y existe el convencimiento de que podría incrementarse muy considerablemente la cifra de donativos al cierre de la emisión: 7.531 euros.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario