Los tinerfeños Pedro Rodríguez y Ayoze Pérez firman tablas

El duelo entre Chelsea CF y Leicester concluyó con empate en un partido algo aburrido y donde los dos jugadores tinerfeños no tuvieron su día, quizás Ayoze Pérez más acertado pero con menos presencia que su compatriota Pedro Rodríguez. Ayoze Pérez jugó 80 minutos mientras que Pedro Rodríguez completó el partido.

Tanto Pedro Rodríguez como Ayoze Pérez fueron titulares en el encuentro que mide a los dos representantes tinerfeños en la Premier League y los dos partiendo desde la banda derecha en la zona ofensiva.

El Chelsea CF se adelantó rápido, en el minuto siete gracias a un robo y gol del canterano 'bleu' Mount. A partir de ahí, el equipo de Pedro Rodríguez tranquilizó el juego con el objetivo de no dar opciones de empate a su rival y con ese plan llegó al descanso tras una primera parte donde el Leicester apenas tuvo ocasiones para igualar la contienda. Pedro Rodríguez tuvo protagonismo pero no estuvo del todo inspirado. Ayoze Pérez por su parte, desconectado del juego.

En la segunda parte cambió todo. El Leicester consiguió mandar en el juego y así es mucho más fácil que el tinerfeño Ayoze Pérez destaque. Dejó detalles de calidad y en las contras de su equipo era la primera pieza en lanzar el ataque. El Chelsea CF por su parte dedicó los minutos a ver un ataque tras otro del equipo visitante hasta que Ndidi de saque de esquina hizo el empate en el minuto 67. Con este empate se llegó al final del partido.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 20:48h, 18 agosto Responder

    !!! Peeeedroooooo !!!! Vente pal tete .

Publicar un comentario