Maikel Mesa, en el Albacete Balompié; y Cristo González, en la SD Huesca, protagonistas de sus equipos

Los tinerfeños Maikel Mesa y Cristo González hablan sobre su futuro

Los exblanquiazules Maikel Mesa y Cristo González hablaron de su futuro. Ambos fueron protagonistas en sus respectivos equipos en el marco de la 42ª jornada de liga. El lagunero anotó el tanto definitivo para la permanencia del Albacete y el de Añaza, el gol que abrió las puertas del campeonato al Huesca.

En los micrófonos de Radio Club Deportivo, Maikel comentó que se debe a la UD Las Palmas, con la que tiene tres años más de contrato. También dijo que ha sido su temporada más dura y difícil. "Lo fácil habría sido quedarme en la Unión Deportiva, pero quería sentirme protagonista y salí", dijo de su préstamo al Albacete, ya finalizado.

Cristo González dará prioridad al Huesca. Su intención es seguir en España, pero depende del Udinese. Además, indicó que el 50% de sus derechos federativos corresponde al Real Madrid.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 12:46h, 24 julio Responder

    Maikel acabará en las Palmas y jugando poco o no jugando por su carácter díscolo y porque tiene el equipo que jugar para el y Pepe Mel no está por la labor así que lo volverán a ceder y Cristo no jugara en primera, ni con el Huesca ni con el Udinese así que lo volverán a ceder a segunda o se quedará jugando de manera residual en Huesca

Publicar un comentario