Los tinerfeños Ángel y Bruno jugarán en el Getafe

Los tinerfeños Ángel y Bruno jugarán la próxima temporada en el Getafe. Los dos futbolistas ya han firmado con el club azulón, pocas horas después de la confirmación de sendos acuerdos por parte del presidente del club madrileño Ángel Torres, en Radio Marca.

getafe tenerife

Ángel Torres anunció los fichajes en Radio Marca | Getafe CF

El delantero, que se había vuelto a colocar en la órbita blanquiazul, llega al Getafe tras no renovar con el Zaragoza a raíz de unas declaraciones deseándole lo mejor al Tenerife en vísperas del choque ante los maños en La Romareda que cerraba la liga regular.

angel zaragoza

Ángel Rodríguez no renovó con el Zaragoza y jugará en Primera con el Getafe | @Laliga

Por su parte el central de Las Galletas llega a la capital de España tras 3 temporadas en el Real Betis donde su importancia en el equipo fue de más a menos. El acuerdo también se ha hecho oficial.

Bruno cambia la camiseta del Bétis por la del Getafe | @LaLiga

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 19:20h, 05 julio Responder

    Bueno , por lo menos el presidente del Getafe , sr. Torres cuando menos parece y como debe ser que no tiene ninguna " antipatía " con lo " africano " canario al fichar a Bruno y Angel y no ha dudado ni un momento en devolvérselas en toda la cara a algunos descerebrados de las gradas de Getafe que no representan en absoluto a su afición. Respect .

Publicar un comentario