Los tinerfeñistas opinan sobre el CD Tenerife - CE Sabadell en 'La Grada de ElDorsal'

Al término del encuentro entre el CD Tenerife y CE Sabadell analizamos con los aficionados tinerfeñistas la actualidad blanquiazul.

El mayor patrimonio de un club deportivo es su afición. La hinchada del CD Tenerife tiene en 'La Grada ElDorsal' un espacio para manifestarse, debatir y comprobar el termómetro de las sensaciones de los seguidores tinerfeñistas. El postpartido se vive con pasión, con la emoción de un birria y con el sentimiento a flor de piel. Y es que el fútbol es pasión.

'La Grada de ElDorsal' se suma a la oferta de debate y entretenimiento de ELDORSAL.com, con el ya tradicional encuentro del día antes de los partidos del CD Tenerife en 'La Previa' que cuenta con periodistas y protagonistas que analizan la actualidad tinerfeñista.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! Los lunes, a partir de las 19:15 horas, la afición del CD Tenerife tiene un espacio en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

'La Grada de ElDorsal' opina tras el CD Tenerife - CE Sabadell

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:23h, 04 diciembre Responder

    Realmente escribir un comentario sobre el Tenerife se me hace muy cuesta arriba, empiezo por cuestionar la labor del director deportivo no es de recibo que se fichará la cantidad de tan malos jugadores, pues de todos ellos se escapan un par de ellos siéndolo muy generoso, como se puede empezar un partido con tampocas ganas que es lo que les pasas a estos jugadores, Sr. Presidente actue con decisión o nos vamos a la segunda B sin remisión, si el Club fuera solvente económicamente de los fichajes de esta temporada en Enero no dejaría ha ninguno, ha sido un gran fiasco, como se puede perder en su casa con equipos recién ascendidos, que aspiración tiene este equipo que año tras año sólo aspira a poder escapar de descender, me imagino como estarán sus aficionados pues en lo que a mí respecta ya no me afecta para nada y lo siento muchísimo pues ya soy muy mayor y no puedo coger ningún disgusto más sobre estos jugadores que sólo quieren cobrar a fin de mes importadoles el equipo y afición un pimiento.

Publicar un comentario