Lance del último derbi disputado en el Heliodoro / @jacfotografo

Los 'supervivientes' del último derbi canario en el Heliodoro

Vuelve el derbi. No llega en el momento deseado para CD Tenerife y UD Las Palmas (sobre todo por parte blanquiazul), pero siempre sobran alicientes en una semana distinta al resto dentro de una temporada larga, muy larga. Blanquiazules y amarillos se reencontrarán en el Heliodoro cuatro temporadas después (sin incluir partidos de Copa Mahou), y cuatro cursos después aún quedan algunos supervivientes de aquellas plantillas de la 14-15.

Suso, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Dani Hernández, Jorge Sáenz y Aitor Sanz son los únicos tinerfeñistas que han permanecido desde aquella campaña , y cuyo equipo entonces dirigía Álvaro Cervera (quien no acabó la temporada por una calamitosa racha de resultados). El guardameta se perdió dicho encuentro ya que firmó unos meses después, en el mercado de invierno y Jorge Sáenz empezaría a contar unos meses después como jugador del primer equipo.

Aitor Sanz, CD Tenerife, en el derbi de la 14-15 / @jacfotografo

Por su parte, Carlos Abad estuvo presente en el banquillo (aún propiedad blanquiazul), preparado por si Roberto sufría algún tipo de contratiempo. Otros como Vitolo o Ricardo formaron parte durante los años siguientes, hasta hace 'bien poco'.

Por parte de la escuadra amarilla se dan varios casos al respecto, los de Araujo, Aythami, Momo, David García, Javi Castellano, Dani Castellano y Tana. Los cinco primeros disputaron el choque de aquel 28 de septiembre.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario