CD Tenerife ante Albacete | @jacfotografo

Los rivales del CD Tenerife vuelven a los entrenamientos en LaLiga SmartBank

Los rivales del CD Tenerife en LaLiga SmartBank comienzan a retomar los entrenamientos para preparar el regreso a la competición. Con las medidas preventivas exigidas por LaLiga, equipos como Albacete Balompié, CD Lugo o Real Club Deportivo de La Coruña ya se ejercitan hoy de forma individual. Por su parte, los blanquiazules están a la espera de los resultados de los tests. 

En el caso del Real Club Deportivo de La Coruña, tras confirmarse que no ha habido ningún positivo en las pruebas de coronavirus, volvieron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Fue en dos grupos de doce jugadores divididos en dos sesiones de forma individual. La sesión, que será similar a las del CD Tenerife, consistió en carreras suaves y ejercicios con balón tras dos meses de confinamiento.

El Albacete Balompié abre sus puertas en la tarde de hoy con trabajos individuales en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Por su parte, otro rival directo tinerfeñista como el CD Lugo también lo hará este viernes. Los gallegos superaron los exámenes médicos y pisarán el Anxo Carro tras casi 60 días para empezar a pensar en la complicada salvación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario