Joselu celebra con sus compañeros su estreno goleador |@jacfotografo
Joselu celebra con sus compañeros su estreno goleador |@jacfotografo

Los resultados de los rivales del CD Tenerife lo dejan con mucha vida

El CD Tenerife se quedó a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso tras el empate cosechado ante el Deportivo de la Coruña. Un gol que encajó en los minutos finales le penalizó (1-1) y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Los dos puntos sobre el sexto se mantuvieron al día siguiente. El Sporting de Gijón perdió ante la UD Almería (1-0) y el CD Mirandés hizo lo propio ante el Real Oviedo (1-0). CF Fuenlabrada sí cumplió y venció ante la SD Ponferradina (0-3). De esta forma, el miércoles el CD Tenerife siguió a dos puntos de los puestos de playoff. Tan solo le superó en la tabla de LaLiga SmartBank el CF Fuenlabrada.

Este jueves los resultado favorecieron al CD Tenerife. Derrota de la UD Las Palmas ante la SD Huesca (1-0), la AD Alcorcón empató ante el Albacete (1-1) en el Carlos Belmonte y el Rayo Vallecano fue incapaz de superar al Málaga CF (0-0). Pase lo que pase en el partido del Girona FC, el CD Tenerife afrontará a dos puntos del playoff la jornada número 38.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 11:53h, 03 julio Responder

    Casi mejor mantener esa distancia y llegar al final con opciones, a que se meta ya en play off ya que la presión de periodistas/ afición conociendo el percal, haría que se cayera a la primera de cambio y la temporada para muchos fuera un fracaso...

Publicar un comentario