Álvaro Benito CD Tenerife Real Madrid
El exjugador del CD Tenerife Álvaro Benito

Los recuerdos que tiene Álvaro Benito del CD Tenerife

El exfutbolista Álvaro Benito ha pasado por los micrófonos de Radio Club Deportivo, donde ha aclarado que no hubo ninguna propuesta oficial del CD Tenerife para entrenar al equipo durante la campaña pasada. También ha explicado que se ve capacitado para entrenar y hacerlo bien, pero tendría que ser una propuesta potente y que le sedujera lo suficiente "para dejar" todo lo que está haciendo ahora.

Ha lanzado estos días 'Mi fortaleza', tema solidario contra el coronavirus a través de 'Mensajeros de la paz'. Según cuenta, cada click suma, si bien lo óptimo para ayudar es comprar la canción por 0,99 euros.

Álvaro Benito recordó sus tiempos en el CD Tenerife, donde disfrutó "y la pena fue lo deportivo", apunta. No ha olvidado que compartió vestuario con jugadores muy talentosos, entre los que destacó al brasileño Andre Luiz.

"Se vive fenomenal en Santa Cruz. Lo disfruté mucho; la pena fue lo deportivo. Yo acababa de recuperarme de la primera operación y ya me daba cuenta de que no era el mismo futbolista que antes. Tenía la sensación de que no estaba al 100% pero era un niño. Tenía 19 años y aún no era experto en rodillas, pero en el fondo sí era consciente de que no estaba del todo bien", explicó.

Álvaro Benito llegó en el curso 96-97 y su episodio blanquiazul fue el penúltimo antes de su retirada prematura, forzada por una muy grave lesión que propició el inicio de su fulgurante carrera musical, en la que se dio a conocer como vocalista de Pignoise.

No existen comentarios

Publicar un comentario