"Los que pitan a Miguel Concepción son cincuenta machangos"

El CD Tenerife no está pasando por un buen momento clasificatorio. Los resultados no llegan, tan solo una victoria hasta ahora y en el foco de las críticas no están los jugadores ni el entrenador, sino del directo deportivo Alfonso Serrano y el presidente de la entidad tinerfeñista Miguel Concepción, por mantenerlo en el cargo.

El director de cadena Canal 4 Dailos Cañizares, de la que es dueño el presidente del CD Tenerife Miguel Concepción dedicó parte del programa del jueves de No Corras que es Peor a descalificar a los aficionados que pitaron al máximo mandatario blanquiazul y pidieron su dimisión.

presidente cd tenerife

Miguel Concepción en sala de prensa / @jacfotografo

"Cincuenta machangos son los que están en el estadio gritando lo de dimisión", una afirmación que ha crispado a la afición del CD Tenerife que podría repetir la crítica hacia la directiva en el próximo partido ante el Alcorcón.

8 Comentarios
  • Fran Delgado
    Publicado el 02:15h, 23 octubre Responder

    Siempre el mismo personaje, el Dailos ese. Va de periodista y es un mago de mucho cuidado sin formación. Afán de protagonismo y capaz de chupar la suela de un zapato a Miguel con tal de no perder su trabajo.

  • THOR 2
    Publicado el 06:01h, 23 octubre Responder

    El Hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio ( Aristóteles ) . Cuando menos PARECE que habla por boca de ......................................
    Solo se me ocurre decir como aficionado accionista del tenerife que no debemos fomentar la violencia , ni dialéctica ni mucho menos física por lo que como buen ejemplo de afición del Tenerife que somos , tradición , señorío , talante , educación y saber estar , debemos tener el máximo respeto por quiénes no lo han tenido para con los aficionados que se manifiestan en el estadio sobretodo con vistas a no situarnos a la misma altura de quiénes , en este caso y en su noble profesión deberían tener como premisa y por bandera los conceptos de la noble carrera del periodismo , que no es otro que el de formar o educar , entretener e informar y de paso que se lo aplíquen tambien aquellos señores que a dia de hoy en su gestión del club no están a la altura de la institución a la que representan , el Club Deportivo Tenerife SAD .
    Pués eso , NO CORRAS QUE ES PEOR .
    !! VAMOS TETE !! !! VAMOS AFICIÓN !! . Vamos a ganarle al Alcorcón ..

  • THOR2
    Publicado el 06:14h, 23 octubre Responder

    RESPECT . NO VIOLENCIA . NUNCA VIOLENCIA . Vamos al estadio a ganarle al Alcorcón y a respetar al Tenerife y la institución , a respetarnos . Solo FUTBOL .

  • Thor2
    Publicado el 06:24h, 23 octubre Responder

    Digamos que otro aficionado con un calentón . Es que el tete no gana , Don Miguel , No ganamos y ganar es la mejor medicina para amansar la " fiera " blanquiazul que todos llevamos dentro .

  • Cristo Ginoris
    Publicado el 06:33h, 23 octubre Responder

    ¡51!, que yo estaba un poco más arriba pidiendo la dimisión, una vez más, de esa persona que después de casi una década de haber bajado el equipo de Primera a Segunda B, peor imposible, aún sigue en el cargo habiendo convertido a nuestro equipo, en un club mediocre de Segunda.
    ¿Que pena de persona esta del comentario no?.
    Señor Concepción, ¡dimisión!.

  • El Marqués de Barrois
    Publicado el 13:54h, 23 octubre Responder

    Y usted, estimado Dailos, a parte de ser un bocachancla y un estómago agradecido, también padece cierto grado de sordera. Un saludo y mejórese de lo suyo.

  • David A.
    Publicado el 18:11h, 23 octubre Responder

    Sigan faltando el respeto de los menos que tiene culpa de todo,o sea la aficion del Tenerife.

    Para ser usted periodista señor Dailos me parece que cuenta usted muy mal,o sera que siempre fue de letras?

  • Thor2
    Publicado el 18:27h, 23 octubre Responder

    Que lo nombre empleado del mes . En su desafortunada , inoportuna , ruin , cruel e injusta chafalmejada de descalificación hacia el aficionado del tenerife , aparte de la lógica bronca , cuando menos le ha dado algo de publicidad a una mala televisión que no ve nadie . Patético. !! Vaaaaamoooosssss teeeeeteeeeeee !! .

Publicar un comentario