López Garai en un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

Los que no cuentan para el CD Tenerife de López Garai

La confección de las 12 primeras convocatorias oficiales del entrenador blanquiazul, Aritz López Garai, revelan cuáles son los jugadores que menos cuentan para el preparador vasco y, por consiguiente, también aquellos con más opciones de abandonar la nave en enero.

A la cola en minutos jugados figuran Mauro Dos Santos, Dani Hernández y Ángel Galván, que aún no se han estrenado en liga. Tampoco lo ha hecho aún Samuel Shashoua, en su caso por unas molestias que "no remiten" y que este domingo contra el Racing le convirtieron en uno de los descartes. Su debut tendrá que esperar.

Un caso que llama poderosamente la atención es el de Iker Undabarrena, que se ha hecho habitual en la lista de excluidos por decisión técnica. Este último fin de semana se volvió a quedar en la grada. En total, contabiliza solo tres comparecencias ligueras, ninguna como titular. Otro que ha jugado menos de lo que le gustaría es Shaq Moore, que solo ha formado parte de una alineación inicial de las 12 confeccionadas hasta la fecha por el cuadro técnico insular.

En el polo opuesto están hombres como Ortolá, Milla, Luis Pérez o Alberto, con mucho protagonismo en este primer tramo de competición liguera.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Langarillos
    Publicado el 17:17h, 21 octubre Responder

    Y..., un entrenador mas realista con lo q es la segunda division...., me parece bastante mas importante q jugadores nuevos....

Publicar un comentario