Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife | @jacfotografo

Los próximos jugadores que podrían salir del CD Tenerife

El CD Tenerife necesita seguir dando salida a jugadores con los que no cuenta Fran Fernández. Después de resolver la situación de José Naranjo, Isma López y Undabarrena, la dirección deportiva tinerfeñista busca salida a Nahuel Leiva y Carlos Abad. Así lo confirmó Juan Carlos Cordero en la presentación de Apeh y Jacobo González como nuevos jugadores del CD Tenerife.

Cordero admitió que "el margen era mínimo" en el límite salarial porque "hay mucho gastado" por lo que es de vital importancia "quitarse masa salarial". El director deportivo blanquiazul afirmaba que "hay que sacar jugadores para liberar de cara a fichajes".  Actualmente, es la mayor preocupación del responsable deportivo, para poder mejorar la plantilla.

La salida de Nahuel Leiva es obligatoria

El primer objetivo de Cordero es conseguir una salida a Nahuel Leiva. Su alta ficha es un gran impedimento para continuar en el CD Tenerife, y aunque desde el club admiten que "su comportamiento es magnífico y sus datos físicos de los mejores" consideran prioritaria su marcha. "El contrato de Nahuel es muy alto y hace daño a nuestro límite salarial, pero su salida depende de él. Su salida es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer y a nivel económico tiene un contrato muy elevado, pero todo depende del jugador", confirmó Cordero.

Carlos Abad no contaría con minutos en el CD Tenerife 20/21

El portero tinerfeño Carlos Abad tampoco gozará de una oportunidad en esta temporada. Ortolá y Dani Hernández serán los guardametas del plantel y se le busca una salida. Al respecto, Cordero explicó la situación: " Tenemos tres porteros profesionales y no podemos tenerlos.  Hemos trasladado a Carlos Abad que estar parado no es bueno, viene de hacer una buena temporada en Grecia y se merece jugar. Estamos trabajando en ello".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 15:46h, 02 septiembre Responder

    SIEMPRE SALEN LOS MEJORES CRIADOS EN LA CANTERA DEL TETE, NO ENTENDERE NUNCA LA POLITICA DE LA DIRECCION DEPORTIVA,Y LA DEL SEÑOR CONCEPCION, SI TIENEN AQUI A UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE ESPAÑA Y DE EUROPA, COMO ES CARLOS ABAD, Y POR 4 AÑO CONSECUTIVO SE LO QUIEREN QUITAR DE ENCIMA Y DE FORMA DESPECTIVA HACIA SU PERSONA Y ENTORNO FAMILIAR, ASI NO VA, HE INCLUSO LA PROPIA AFICION LO DESIGNO COMO EL PORTERO NUMERO 1 DE REFERENCIA PARA ESTA TEMPORADA 20/21.

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 20:46h, 02 septiembre Responder

    Como es posible que Carlos Abad sr tenga que ir para dejar a Dani que lleva demostrando varias temporadas que no tiene confianza que que su edad no le permite mejora,pero es Capitán de que, tendría que salir como han salido otros con más cualidades, no levantamos cabeza, venga quien venga cada dis peor gestion

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 23:03h, 03 septiembre Responder

    Leo en Marca que el lateral derecho Antonito en el que el Sr. Secretario Técnico daba por segura su contratación,en el comentario dicho jugador ya estaba de acuerdo en con el leganes, me esta defraudando el Sr. Secretario Tecnico con los fichajes que esta realizando,no hay que ser muy enterado de futbol para saber que los jugadores hasta la fecha no superan a los del año pasado, en la delantera,en la media me supongo que tampoco, aunque el pretendiente Zarfino aún sin fichar espero que no sea otro Antonito, en la defensa veremos si por fin se puede fichar un lateral derecho, en cuanto al Central Luso espero que triunfe no se si superará al anterior del Español, por lo tanto en lo que se refiere a fichajes no esta a la altura del anterior Secretario Técnico, lo veo muy parado y la liga la tenemos encima.

Publicar un comentario