El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

Los próximos dos objetivos del director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno

Fue un mercado de fichajes de verano intenso para el director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno, pero con el fichaje final de Nahuel Leiva, es tiempo para perfilar las mejoras de algunos contratos de futbolistas tinerfeñistas. En el punto de mira está Alberto y Luis Milla.

El central canario no ha renovado contrato con el CD Tenerife y finaliza en 2020, por lo que podrá negociar y salir del club libre en las próximas fechas. Por Alberto llegó una oferta de 500.000 euros este verano de la SD Huesca pero Víctor Moreno no aceptó y ahora tiene la complicada misión de convencer al futbolista, con una mejora de contrato, de seguir en el CD Tenerife. Ese es el objetivo, pero no será nada fácil, más aún cuando Alberto es uno de los jugadores que mejor salario tiene de la plantilla.

El segundo objetivo es 'agradecer' con un incremento de sueldo a Luis Milla su profesionalidad y compromiso ante la situación que vivió este verano, donde varios equipos de LaLiga Santander tantearon su situación pero ninguno llegó a lo que pidió el CD Tenerife, los cinco millones.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario