Los primeros nombres en sonar para suplir a López Garai en el CD Tenerife

La destitución de López Garai abre un periodo de búsqueda. El sustituto de de López Garai se anunciará en los próximos días y no se descarta en la cúpula del CD Tenerife que Sesé Rivero, encargado de dirigir el primer entrenamiento de la semana este lunes se siente en el banquillo de El Molinón este viernes.

Como ya te contamos en ELDORSAl.com, un nombre bien posicionado en la lista para ser el próximo entrenador tinerfeñista es el de Álvaro Benito. Sin embargo, el que fuera técnico de la cantera del Real Madrid y exjugador del CD Tenerife parece no estar del todo convencido y no cree que sea el momento ni la circunstancia de entrar en el fútbol profesional. Por su forma de entender el fútbol sería una línea continuista a la idea de López Garai.

Según apunta el periódico El Día, Curro Torres también está presente en la cabeza de la dirección deportiva. Otro entrenador que fue jugador en el CD Tenerife y que ya sonó en verano.

La opción de alguien de la tierra también está siempre sobre la mesa, aunque nunca es la escogida. En este capítulo, Pier, que lo hizo de forma sobresaliente en la UDG Tenerife la temporada pasada sería el nombre con mayor fuerza ahora mismo en este paisaje.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 15:50h, 18 noviembre Responder

    Seguro que será Pier y Quique Medina vuelve de director deportivo.Victor Moreno no ha dado la talla.Concepcion es necesario que se vaya de aquí a un año.Este club sigue en el siglo XX.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 16:12h, 18 noviembre Responder

    Para fichar cartuchos me quedo con Pier de entrenador y director deportivo Molina el viejo defensa del tt Víctor Moreno mételo en el avión junto con López Garai antes que bajemos a Segunda b

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 16:16h, 18 noviembre Responder

    Mis acciones a Clavijo jente nueva con otras ideas y ilusión esté concesión arruinando el tenerife bares estancos abonados fuera fuera vergüenza total concesión dimisión

  • Fernando
    Publicado el 18:10h, 18 noviembre Responder

    Es una pena lo de López Garai,lo que pasa es que siempre es el lado más débil.Si se pule puede ser muy buen entrenador,tiene que adaptarse a los equipos.A veces los entrenadores en todas las disciplinas van a muerte con sus ideas y si no entran los goles.Los jugadores estaban con el,pero quince puntos son muy pocos puntos.Veremos si el que viene es capaz de sacar algo más de rendimiento o es que la plantilla no da más de si.

  • Francisco
    Publicado el 18:56h, 18 noviembre Responder

    El problema no es de entrenador , hacía tiempo que no veía jugar tan bien al Tenerife, sigue faltando gol igual quela temporada pasada. Falta un 9 referencia un 9 puro un Samuele Longo que pudieron traer este año y prefirieron no traer nada

  • abonado
    Publicado el 22:08h, 18 noviembre Responder

    No me traigan entrenadorés sin experiencia .

Publicar un comentario