Los primeros minutos de Bryan Acosta con el CD Tenerife

Bryan Acosta ha entrado con buen pie en el CD Tenerife. Apenas una semana después de incorporarse a sus nuevos compañeros, ya ha podido gozar de sus primeros minutos en clave blanquiazul, y ante un rival de entidad, la UD Las Palmas.

El joven mediocentro jugó la segunda mitad de la ida de la Copa Mahou, y en sus primeros minutos como blanquiazul ya tomó galones y se dispuso a lanzar un golpe franco, que acabaría estrellando en la barrera amarilla.

acosta copa mahou

Bryan Acosta, CD Tenerife, se estrenó ante Las Palmas. | @jacfotografo

Bryan Acosta se mostró cómodo e implicado en tareas de creación y destrucción blanquiazules, situaciones que habrá tenido muy en cuenta Martí, quien por otra parte constató en sala de prensa estar orgulloso de sus jugadores, a pesar de contar con menos días de rodaje respecto a su rival de este miércoles.

ANTE EL IBARRA, POSIBLE OPORTUNIDAD DE INICIO

Dado que Vitolo disputó los 90 minutos ante el equipo grancanario, el catracho podría ser de la partida como pivote este sábado ante la UD Ibarra, de Tercera División, de modo que Martí podría comprobar otro gran paso en la adaptación de un futbolista que prometió pocos días atrás luchar "por un puesto de titular, y el ascenso a Primera División".

acosta derbi cd tenerife

Acosta, CD Tenerife, pugna a ras de suelo por el esférico. | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario