Los posibles rivales del CD Tenerife en los dieciseisavos de Copa del Rey

El CD Tenerife sigue saboreando un triunfo histórico en el Nuevo Arcángel, que le permitirá ochos años después, disputar un partido de Copa del Rey en el Heliodoro Rodríguez López. 

Nueve son los posibles rivales del equipo blanquiazul, entre los cuales se hallan la UD Las Palmas y el Getafe, especiales peticiones de parte de la afición a través de las redes sociales una vez finalizado el choque de este miércoles en Córdoba. El morbo está servido.

VALENCIA, CELTA, BETIS...HISTÓRICOS E HIPOTÉTICOS RIVALES

El equipo ché se encuentra especialmente inspirado en el presente inicio de curso de la mano de Marcelino García Toral (marcha cuarto clasificado). Un conjunto de gran tradición europea en los últimos años que cuenta con jugadores de gran nivel como Zaza, Soler, Parejo o Rodrigo, que a buen seguro sería gran reclamo para la afición del representativo.

[socialpoll id="2462326"]

Por otro lado, el Levante de Nano, el Leganés de Omar Ramos o el Dépor de Pepe Mel también entran dentro del ramillete de posibles contrincantes para los blanquiazules. Se saldrá de dudas el próximo jueves.

Lance de un CD Tenerife - Getafe CF | @jacfotografo

OTRO TENERIFE-GETAFE, 'A CARA DE PERRO'

Un nuevo duelo entre blanquiazules y azulones, con el doble compromiso en la final aún en la retina, sería uno de los grandes atractivos de la cuarta ronda copera, máxime teniendo en cuenta que en el cuadro del controvertido técnico José Bordalás militan cuatro exblanquiazules: Amath, Gaku, Ángel y Bruno. El representativo ya sabe que la ida la disputará el 24, 25 o 26 de octubre en el recinto capitalino.

UN DERBI, LA FIESTA DEL FÚTBOL CANARIO

Tres años se podría volver a vivir el clásico duelo regional y de forma oficial, entre CD Tenerife y UD Las Palmas. El último data de marzo de 2015, un reparto de puntos en el Estadio de Gran Canaria (gol blanquiazul de Maxi Pérez) en un curso en el que el cuadro amarillo logró el ascenso a Primera División.

Tras numerosos enfrentamientos veraniegos pertenecientes a la Copa Mahou, los representativos canarios podrían erigirse como protagonistas de la próximas de la ronda de Copa del Rey. 

Varios jugadores del CD Tenerife tratan de robar el esférico a Viera. | Gabriel Jiménez / udlaspalmas.NET

No existen comentarios

Publicar un comentario