Los plazos de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife

Que la Ciudad Deportiva del CD Tenerife necesitaba una reforma general era una realidad conocida por todos los seguidores del equipo blanquiazul y en la mañana de hoy miércoles se ha presentado a partir de las 11:00 am el proyecto por el cual el equipo canario tendrá unas instalaciones de primer nivel con fecha final el año 2021.

El presidente Miguel Concepción ha querido antes de nada agradecer el apoyo del Cabildo de Tenerife. "Siempre ha estado apoyando y haciendo posible cada proyecto". Posteriormente ha sido el arquitecto del proyecto de la Ciudad Deportiva, el señor Máximo Trujillo, quien ha explicado las fases por las que pasará el proyecto.

Así será la nueva Ciudad Deportiva | @jacfotografo

"La primera fase empezará este octubre y se prolongará durante 12 meses. La segunda fase se iniciará en julio de 2019; la previsión es acabar las obras a finales de 2021", ha explicado al mismo tiempo que el presidente ha matizado que "una vez que tengamos concedida la licencia saldrá a licitación el proyecto. Hay un proceso que nos puede llevar tres meses".

Por último Carlos Alonso, explicó que "El Cabildo aportará 9 de los 12 millones de euros de la ejecución del proyecto".

La nueva Ciudad Deportiva, una realidad en 2021 | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario