Los jugadores del Tamaraceite celebran un gol / @jacfotografo

Los playoff se comprimen en Tercera División

CAJA_SIETE

Se acerca el tramo decisivo de la competición y todavía no hay nada definido en el grupo canario de la Tercera División. Solamente parece, cada fin de semana más claro, que el título de campeón quedará en poder del Tamaraceite.

De resto, son muchos los equipos que pugnan por ocupar las otras tres plazas que dan opciones de luchar por ascender a la Segunda División B. El Mensajero no termina de amarrar su plaza, aunque parece que nadie lo
moverá ya de ahí.

Sin embargo, el resto de equipos se ven en una dinámica de lucha constante; en la cual el Unión Viera viene pisando fuerte desde la zona media de la tabla. Siendo ya una amenaza real para sus adversarios.

Incontestable. Así podría definirse, una semana más, el triunfo del Tamaraceite. El cuadro grancanario se afianza en el liderato del grupo canario de la Tercera División y avanza con paso firme hasta el título.
Su último recital, el ofrecido en el Juanito Marrero; donde con un doblete de eros y un tanto de Borja Vera neutralizaron a Las Zocas.

El Mensajero ve como el Tamaraceite se le escapa al frente del grupo canario de la Tercera División, después de conceder un empate en la visita del Villa Santa Brígida al Silvestre Carrillo. Tras un primer acto nivelado, el cuadro de José Antonio Robaina tuvo que esperar a la recta final para adelantarse en el partido, a través de Jaime. Poco duró la alegría a los rojinegros, ya que el satauteño Santi se encargó de establecer el definitvo empate en el marcador. Los de Israel Quintana se quedan al límite con los puestos de ‘play-off’.

El Atlético Tacoronte se mantiene, una semana más, lejos de los puestos de descenso a Preferente; así como el San Úrsula mantiene su posición de equipo de playoff. Todo ello después de que ambos conjuntos empataran –
sin goles – en su compromiso en Barranco Las Lajas.

Unión Viera y Lanzarote brindaron un vibrante partido al abundante público que se reunió en el Alfonso Silva. El cuadro de Jero Santana se apuntó un encuentro en el que se vieron hasta siete goles. Remontada de los rojinegros, con doblete incluido de Kevin Mendoza. En el bando conejero Álex Yunes también consiguió dos dianas. Con este resultado, la escuadra de Schamann se queda al límite de los puestos de ‘play-off’ del grupo canario de la Tercera División.

Las Palmas C retomó a la senda de la victoria al imponerse en el duelo grancanario frente al San Fernando (2-1). El cuadro de Ángel Sánchez, que se aproxima a los puestos de privilegio, tomó el mando al partido en la primera mitad con los goles de Ale Hernández y Suso. Con el receso, los de Mingo Oramas acortaron distancias, a través de Quintero, pero no supieron aprovechar su superioridad numérica, por la expulsión del amarillo Ale Hernández, para lograr la igualada.

Tres puntos de oro. El Cotillo logró una victoria de prestigio ante un rival directo por la salvación. Los majoreros fueron capaces de tumbar al Tenisca, lo que les permite recortar la diferencia con el Atlético Tacoronte a cinco puntos. Nada pudieron hacer los palmeros para neutralizar los goles de Adargoma y Kawi; dando así un paso atrás en sus aspiraciones ligueras.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario