Un jugador del Tamaraceite / @jacfotografo

Los playoff se comprimen en Tercera División

CAJA_SIETE

Tras la disputa de la trigésimo segunda jornada del grupo canario de la Tercera División, la tabla continúa apretándose tanto en la zona alta, como en la baja. Por arriba, el Tamaraceite es el único equipo que ha conseguido alzar el vuelo de manera directa; más aún tras lograr empatar ante su rival más directo, el Mensajero.

En cuanto al resto de puestos de playoff se refiere, el Santa Úrsula los ha abandonado tras un nuevo tropiezo; mientras que el Unión Viera se posiciona en la quinta plaza, a un punto del Santa Brígida.

Por abajo, el Tenisca y el Atlético Tacoronte empatan a puntos por evitar el descenso. Esta se vislumbra como una batalla épica de aquí al final de temporada, por evitar caer en la zona roja al término del curso.

El duelo de altos vuelos disputado en el Juan Guedes terminó en tablas (0-0). Se esperaba mucho más de una contienda en la que Tamaraceite y Mensajero evitaron conceder opciones a su rival, por los que las oportunidades de gol fueron escasas. Con este resultado, y a falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada regular, el conjunto de Chus Trujillo mantiene la distancia de ocho puntos sobre la entidad del Silvestre Carrillo, y se apunta también el ‘gol-average’ particular.

Contundente. Así podría definirse el triunfo del Santa Brígida en el Municipal de Los Olivos. Ahí, los grancanarios impusieron su ley ante el Unión Sur Yaiza. De esta manera los locales vuelven a ocupar puestos de
playoff de ascenso a Segunda División B. Todo ello gracias a los tantos, en la segunda mitad, de Álex García, Santi y Trujillo.

Un recién ascendido como el Unión Viera se acerca a los puestos de ascenso del grupo canario de la Tercera División. En un vibrante duelo, el cuadro de Jero Santana encadenó su cuarta jornada sin perder, tres de ellas con triunfos incluidos, al deshacerse del segundo filial de la UD Las Palmas. Julio, Xiraxi y Ramón, los dos últimos para remontar los goles de los amarillos Juan y Adib, fueron los artífices del decimocuarto triunfo de los futbolistas de Schamann.

El Santa Úrsula sufrió un duro traspiés en su objetivo de alzarse con una de las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso del grupo canario de la Tercera División. El cuadro de Rubén García cedió frente a un Marino, que asaltó el Argelio Tabares con los goles de Ahmed y Javi González, ambos durante el transcurso de la segunda mitad. Con este resultado, el conjunto de un Zeben Hernández, que volvía a la que fue su casa en pasadas campañas, se aleja del abismo de la tabla clasificatoria.

El Ibarra logró tres puntos de oro en su compromiso ante el Atlético Tacoronte. Los del Villa Isabel se jugaban gran parte de la permanencia en su duelo ante los tacoronteros, rival directo por evitar la zona roja.
Finalmente los sureños fueron capaces de remontar el tempranero tanto de Cristo Díaz y llevarse un triunfo que les posibilita coger aire en la tabla.

El Tenisca logró tres puntos de oro en su enfrentamiento ante el San Mateo. El cuadro palmero remontó un marcador adverso en los últimos instantes del encuentro. Todo ello gracias a los goles de Cristian y Cabezola, este último en el minuto 96 de partido. Así las cosas, los blancos se quedan igualados a puntos con el Atlético Tacoronte en la lucha por evitar el descenso de categoría.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario