Aficionados del CD Tenerife celebración

Los peñistas del CD Tenerife le hacen la lista de fichajes a Serrano

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, manifestó a finales de la pasada semana que las incorporaciones llegarían a la entidad blanquiazul del 20 de enero en adelante, por lo que la afición tinerfeñista no ha querido esperar hasta la fecha señalada y, en ElDorsal.com, han querido transmitir qué posiciones les gustaría cubrir y qué jugadores traerían en el presente mercado invernal.

Amath celebra su gol junto a Cristo González y un grupo de aficionados

Amath y Cristo celebran un gol del CD Tenerife junto a la afición. | @Jacfotografo

Tres han sido los peñistas encuestados para que el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, tome nota de las preferencias de los seguidores isleños. Muchas coincidencias entre todos pero también algunas alternativas que muchos no se hubieran esperado, como la de Chris Todd, presidente del grupo Armada Sur, quien aconseja no firmar a varios jugadores, sino “gastar todo el dinero en un solo jugador, un futbolista creativo”. Todd, además, cree que la mejor incorporación puede ser la de la afición, “el jugador número 12, porque cuando esta Isla apoya al equipo al 100%, puede ser una fuerza imparable”. Por último, también manda un mensaje a Martí, el de utilizar más a jugadores como Alex García, “que podrían ser hombre clave en la segunda vuelta”.

[Tweet "#CDTenerife Una afición volcada, el mejor fichaje, según Chris Todd "]

En firmar a un mediocentro creativo, con fútbol, también coinciden los miembros de Tenerifemanía, que no han querido dar nombres, pero sí posiciones. Además del centro del campo, también reforzarían el ataque, “con un nueve goleador”. Y ante la baja continuada de Edu Oriol, en principio ya está recuperado, quieren a “un lateral derecho titular”.

[Tweet "#CDTenerife Tenerifemania reforzaría tres posiciones en el mercado invernal"]

Por último, Ruth Ramos, integrante de la Peña Puntera, sí ha ofrecido los nombres que le gustaría ver con la camiseta del CD Tenerife. En su caso ofrece dos alternativas, también un jugador para la medular, Erik Morán, al que han vinculado con la entidad blanquiazul durante el mercado invernal. Y a Manu García, joven mediocentro ofensivo del Manchester City, que ahora mismo se encuentra cedido en el NAC Breda, de la segunda división holandesa.

Los planes de la afición tinerfeñista están claros, ahora solo falta que Alfonso Serrano empiece a cerrar las incorporaciones y satisfaga las necesidades que, según la hinchada, tiene el equipo.

No existen comentarios

Publicar un comentario