SERVICIO_WHATSAPP

Los pelotaris nautas, rumbo al Campeonato de España

Una representación de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazan hasta Valencia, para participar en el Campeonato de España Infantil, Cadete y Juvenil, que comienza en la tarde de hoy, 21 de marzo, y durará hasta el domingo 24.

La selección Canaria de Pelota competirá en la categorías de infantil masculino y femenino, así como en cadete y juvenil masculino. En infantil masculino, y como Canarias "A", participan los jugadores del Círculo Samuel Morales, Marc Pinto y Airam Gómez, que se enfrentarán contra las comunidades de Andalucía y Aragón. Por su parte, como Canarias "B", competirán los jugadores nautas Alberto Mateo y Tomás de la Rosa, quienes se medirán ante Madrid y Murcia.

En esta categoría jugarán 12 equipos, en 4 grupos de 3 equipos cada uno, en el que se clasificarán para cuartos de final los 2 primeros de cada grupo. En infantil femenino, y como Canarias "A", las jugadoras nautas serán Alexia Hernández-Suárez y Cristina Correa, que lucharán para clasificarse contra Castilla la Macha, Valencia "B" y Cataluña. Como Canarias "B", se presentan las jugadoras del Círculo Laura Parrado y Lorena López, que deberán enfrentarse a Valencia "A", Castilla y León y Andalucía. En esta categoría, competirán 8 equipos, 2 grupos de 4 equipos cada uno, en el que se clasifican los 2 primeros equipos de cada grupo para el pase a las semifinales.

En cuanto a la categoría de cadete masculino, jugarán los deportistas del Círculo Guillermo Morell y Hugo León, que se enfrentarán contra Valencia "D" y Castilla la Mancha. Finalmente, en juvenil masculino competirán los jugadores del Círculo Miguel García y Eduardo Acosta, que se enfrentarán contra Valencia "B" y Murcia.

La expedición canaria se desplaza con 16 integrantes, 13 jugadores/as, 2 técnicos (por el Náutico, Carmelo Mateo, y por el Círculo, Javier Pinto) y el delegado federativo Israel Pinto.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
Tags:
,
No existen comentarios

Publicar un comentario