Los pelotaris nautas, rumbo al Campeonato de España

CAJA_SIETE

Una representación de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazan hasta Valencia, para participar en el Campeonato de España Infantil, Cadete y Juvenil, que comienza en la tarde de hoy, 21 de marzo, y durará hasta el domingo 24.

La selección Canaria de Pelota competirá en la categorías de infantil masculino y femenino, así como en cadete y juvenil masculino. En infantil masculino, y como Canarias “A”, participan los jugadores del Círculo Samuel Morales, Marc Pinto y Airam Gómez, que se enfrentarán contra las comunidades de Andalucía y Aragón. Por su parte, como Canarias “B”, competirán los jugadores nautas Alberto Mateo y Tomás de la Rosa, quienes se medirán ante Madrid y Murcia.

En esta categoría jugarán 12 equipos, en 4 grupos de 3 equipos cada uno, en el que se clasificarán para cuartos de final los 2 primeros de cada grupo. En infantil femenino, y como Canarias “A”, las jugadoras nautas serán Alexia Hernández-Suárez y Cristina Correa, que lucharán para clasificarse contra Castilla la Macha, Valencia “B” y Cataluña. Como Canarias “B”, se presentan las jugadoras del Círculo Laura Parrado y Lorena López, que deberán enfrentarse a Valencia “A”, Castilla y León y Andalucía. En esta categoría, competirán 8 equipos, 2 grupos de 4 equipos cada uno, en el que se clasifican los 2 primeros equipos de cada grupo para el pase a las semifinales.

En cuanto a la categoría de cadete masculino, jugarán los deportistas del Círculo Guillermo Morell y Hugo León, que se enfrentarán contra Valencia “D” y Castilla la Mancha. Finalmente, en juvenil masculino competirán los jugadores del Círculo Miguel García y Eduardo Acosta, que se enfrentarán contra Valencia “B” y Murcia.

La expedición canaria se desplaza con 16 integrantes, 13 jugadores/as, 2 técnicos (por el Náutico, Carmelo Mateo, y por el Círculo, Javier Pinto) y el delegado federativo Israel Pinto.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
Tags:
,
No existen comentarios

Publicar un comentario