El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva ante el Elche CF | @jacfotografo

Los pasos a seguir para la salida de Nahuel Leiva del CD Tenerife

El futbolista del CD Tenerife Nahuel Leiva tiene los días contados en el CD Tenerife. El director deportivo Juan Carlos Cordero lo tiene el primero en la lista de transferibles. Ya sea en condición de venta o cesión, la secretaría técnica tiene marcado el objetivo de conseguir sacarlo de la plantilla en los próximos diez días.

El objetivo de Juan Carlos Cordero es reducir gastos. Nahuel Leiva tiene una de las fichas más altas de la plantilla y el director deportivo ha dejado claro que no es asumible por el CD Tenerife. Este mismo motivo, el de una ficha alta, hace que se complique el conseguir un equipo que se haga cargo de este gasto, o parte de él si fuese una cesión.

Según apunta Radio Club Tenerife, la MLS podría ser destino para Nahuel Leiva. En Estados Unidos los equipos gozan de alto presupuesto aunque es una competición menor. Para los futbolistas sudamericanos cada vez más es un contexto que interesa, por capital y cercanía a sus países. Un ejemplo de ello es el del exjugador blanquiazul Bryan Acosta.

Nahuel Leiva sigue formando parte del CD Tenerife, entrena con normalidad con el resto de compañeros pero sabe que su futuro pasa por una salida en la próxima semana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario