El jugador del CD Tenerife Samuel Shashoua / @jacfotografo
El jugador del CD Tenerife Samuel Shashoua | @jacfotografo

Los pasos a seguir en la recuperación de Samuel Shashoua

Samuel Shashoua fue uno de los jugadores que mayor interés de la afición del CD Tenerife despertó con su llegada pero tras varias semanas en la isla, el extremo sigue sin debutar con la camiseta tinerfeñista. Tras viajar a Ponferrada en la jornada número tres, un gesto de entrenador para que el futbolista se fuera integrando a la dinámica de la plantilla, se quedó en la grada en la derrota por cuator goles a cero.

Todo hacía indicar que en la siguiente fecha, en el derbi canario ante la UD Las Palmas, Samuel Shashoua iba a sumar minutos pero una dolencia en la espalda lo apartó de los entrenamientos en la semana previa. El parte médico del CD Tenerife explica que el jugador tiene una lumbalgia pero no pone fecha de vuelta.

Para la doble cita como visitante, ante Albacete y luego Elche CF, el futbolista ha viajado con el resto de sus compañeros pero su presencia en el primer partido es prácticamente imposible. Todo apunta a que de sumar minutos sean desde el banquillo en el partido del Martínez Valero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario