Los partidos del segundo asalto en la Preferente tinerfeña

El segundo asalto en la Preferente tinerfeña llega después de una primera jornada apasionante, que dejó a la UD
Orotava como primer líder. Hasta nueve equipos tratarán de encadenar su segunda victoria consecutiva en un fin de semana que estará marcado por la vuelta de la categoría la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez y al recinto de Las Breñas. Otras nueve escuadras tratarán de estrenar su casillero de puntos en este inicio liguero.

La Preferente comenzará este mismo viernes con la disputa de dos partidos. El Atlético San Juan de Nacho Castro se medirá al filial del Marino con el propósito de sumar su primera victoria, después de que ambas escuadras cayeran por la mínima en la primera jornada. Por su parte, el Tenerife C, comandado por José María Izquierdo 'Chema', pretende hacer bueno el triunfo logrado en el Paco Tejera, debutando en su feudo ante un Unión Tejina, que también busca continuar por la buena senda en este comienzo de temporada.

Tres encuentros están programados para el sábado. Tras un largo periplo por la Primera y Segunda Regional, el público de El Sauzal volverá a disfrutar de la Preferente, recibiendo en su estreno como local al potente Añaza. Por su parte, el Atlético Granadilla, actual colista de la categoría después de sufrir un duro correctivo en su primer partido frente al Orotava, intentará mejorar su imagen frente a un Puerto Cruz, que busca también levantarse del tropiezo ante el Glassydur Icodense. El duelo por todo lo alto entre Las Zocas y el Orotava completa la jornada sabatina.

El fin de semana en cerrará con otros cuatro choques. El norte de Tenerife tendrá la atención puesta en lo que suceda en el duelo de rivalidad zonal entre el Glassydur Icodense y el Guancha. Por su parte, el San Lorenzo iniciará su andadura en territorio aronero recibiendo a los gomeros del Parroquia Santos Reyes. El Atlético Victoria-San Miguel y el Cruz Santa-Águilas completan una segunda jornada que vuelve a presentarse emocionante para todos los públicos.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario