El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Los objetivos de Víctor Moreno para el mercado de invierno

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno ya trabaja en buscar las piezas necesarias para ayudar a salir del pozo al equipo tinerfeñista. El mercado de invierno es un oportunidad para reforzar la plantilla blanquiazul y el responsable debe afinar para conseguir complacer al nuevo entrenador, Rubén Baraja.

En una entrevista realizada en Televisión Canaria, Víctor Moreno ha puesto sobre la mesa dos prioridades. Conseguir un lateral izquierdo y un delantero. Lo del lateral izquierdo se veía venir desde hace jornadas. Isma López no contó para López Garai y parece que no cuenta para Rubén Baraja. Por su parte, Mazán ha estado entre la titularidad y la suplencia hasta el punto de ser sustituido por el lateral derecho suplente, Moore.

En cuanto al delantero, es evidente que al CD Tenerife le falta un 'hombre gol'. Un problema desde la temporada pasada y que Víctor Moreno intentó solucionar con Miérez y Dani Gómez, sin resultado. El pichichi blanquiazul está a día de hoy en cuatro goles.

A estas dos incorporaciones que se harán sí o sí hay que sumarle alguna petición de Rubén Baraja. El cambio de estilo respecto a López Garai es evidente, Víctor Moreno, que cumple un año en el cargo, lo sabe y escuchará lo que necesite el nuevo mister para llevar al terreno de juego su propuesta futbolísitca.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aquilino Castilla
    Publicado el 16:07h, 11 diciembre Responder

    A este equipo le falta poderío físico y técnico en medio campo y un media con más fuerza y llegada, somo un equipo fisicamente muy débil en medio campo.

  • Thor2
    Publicado el 21:52h, 11 diciembre Responder

    A ver si don Victor ahora afina mejor y acierta, aunque en su descargo, en pocos meses llegar a liquidar jugadores y fichar a bastantes en tiempo record para armar un equipo, es logico que en algun fichaje metas la pata y te salga fallido.. A ver si nos arregla el entuerto de temporada con algun refuercito que sume , que con lo que ya hay mas ajustes en el sistema , el tenerife no ha dicho su última palabra y tiene que aparecer , tiene que volver en la segunda vuelta.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 06:02h, 12 diciembre Responder

    A ver si aciertas Moreno con el delanterito...que el cedido del RM está para foguearse no para carfar con la responsabilidad del equipo y la presion que hay...del otro, mucha lucha y mucho pero poquito mas...y un tio como Alberto pero mucho mejor nos vendria de lujo...

  • Fernando
    Publicado el 16:51h, 12 diciembre Responder

    Da miedo los objetivos de Víctor Moreno!mejor que no se mueva.

Publicar un comentario