Los objetivos de Miguel Concepción de cara al futuro del CD Tenerife

Miguel Concepción mira al futuro con sumo optimismo. A pesar de que las obras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez llevan muchos meses de retraso, el mandamás blanquiazul asegura que planea crear "una de las mejores instalaciones de España, entre los clubes de nuestra categoría". 

En una entrevista concedida a Palco 23, el presidente blanquiazul no solo se muestra más que ambicioso en lo que a la nueva estructura formativa se refiere, también planea hacer un equipo femenino para codearse con los grandes de la Liga Iberdrola, entre otras metas.

Miguel Concepción, tercer presidente blanquiazul con más años en el cargo, deja claro que la intención "es ascender a Primera División. Si no puede ser este año, se intentará el próximo". 

SIEMPRE AL AMPARO DEL CABILDO DE TENERIFE

El presidente blanquiazul espera contar con una inversión de 12 millones de euros para convertir a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ubicada en Geneto, en "una instalación con potencia para toda la Isla, de las mejores de España”. Pero para ello espera contar con el apoyo del Cabildo, dado en caso contrario sería difícil de llevarse a cabo. "Las categorías inferiores merecen tener unas instalaciones dignas. Además, son aspectos que suman a la hora de convencer a un posible futbolista”, explica el cabeza visible blanquiazul, quien estima una hipotética finalización de los trabajos en 2021, tres años más tarde lo previsto inicialmente.  

Ciudad Deportiva Geneto, liga 123

Aspecto del campo 1 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

UN EDIFICIO PARA LA FUNDACIÓN

Otra idea que pretende llevar a cabo Concepción es que un céntrico inmueble de Santa Cruz (calle Suárez Guerra) sea la sede de la Fundación de la entidad, la cual se esperaba que viera la luz el pasado mes de diciembre y que también sufre un retraso en su presentación. Además, se renovarían los campos de fútbol, y se ampliaría de 600 a 3.000 el número de asientos en las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

APUESTA POR FORMAR UN EQUIPO FEMENINO

El máximo mandatario blanquiazul también tiene en mente crear un equipo femenino en un futuro a corto plazo. El proceso de creación comenzará "desde que los números encajen" y bajo "una prudencia que es necesaria, y bajo la línea que mantiene La Liga", situación que podría darse en un futuro cercano teniendo en cuenta los beneficios netos en la entidad blanquiazul cifrados en 4,62 millones de euros, según las cuentas oficiales.

La UDG Tenerife es actualmente el representante canario en la Liga Iberdrola | @jacfotografo

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 17:22h, 15 febrero Responder

    A LA SOMBRA DE LO PÚBLICO Y EL EQUIPO DEL CABILDO . SOMOS LOS TINERFEÑOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y AHORROS EN EL BANCO AL QUE ADEUDA EL CLUB LOS QUE HEMOS Y ESTAMOS PAGANDO LA DEUDA DE LA MALA GESTIÓN DEL CLUB , ANTAÑO , NO SIN ANTES ARRASAR CON EL PATRIMONIO EN PROPIEDADES DEL CLUB . NO LE DEBEMOS NADA A ESTE SEÑOR , SEÑORES , QUE HAN LLEVADO AL CLUB A UNA ETAPA DE DECADENCIA DEPORTIVA , ECONÓMICA EN EL RANKING DEL FUTBOL NACIONAL . UN SEÑOR PRESIDENTE QUE EN PLENO PROCESO DE RENOVACIÓN AL CONSEJO SE LE OCURRE DECIR EL DISLATE DE ................." SI LOS EMPRESARIOS ESTAMOS UNIDOS , COMO QUE DE AQUÍ NO NOS MUEVEN " , TEXTUALMENTE .
    NO ES MI PRESIDENTE , NO LO QUIERO NI UN MINUTO MÁS EN EL CLUB POR LO QUE COMO AFICIONADO-ACCIONISTA , SÓLO ME INTERESA SABER DE ESTOS SEÑORES ....................... EL DIA , CON LA FECHA Y LA HORA DE SU MARCHA DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE S.A. . RESISTIREMOS , SOBREVIVIREMOS .

    • Jose Vidal Gonzalez
      Publicado el 19:15h, 15 febrero Responder

      Resiste, resiste

  • Thor
    Publicado el 08:38h, 16 febrero Responder

    Pues eso , uno se aplica el aquello del ................siempre es mejor morir luchando que vivir como tullidos que extrapolado al tete .......................... es mejor resistir en la lucha por cambiar las cosas que vivir como un ......................RESIGNADO . ASÍ LES VA Y ASÍ NOS VA .

Publicar un comentario