El futbolista del CD Tenerife Joselu en un partido de LaLiga SmartBank |@jacfotografo

Los números que no encajan en el CD Tenerife

El CD Tenerife lleva peleado con el gol desde el arranque de la temporada. La realidad es que la falta de un hombre referencia en este sentido es un mal que arrastra el club tinerfeñista desde hace varias campañas. Este curso, Fran Sol suma siete dianas, algo menos de lo esperado. A esto se le suma que no haya otro delantero que sume en este registro, lo que agrava el problema.

Cuatro delanteros en plantilla: Fran Sol, Jorge Padilla, Apeh y Joselu. Entre los cuatro, ocho goles tras 26 jornadas disputadas. El conflicto va más allá de la falta de acierto. Los pocos recursos en ataque, con balón, no se han solucionado. Todo lo contrario, parece una guerra perdida y Luis Miguel Ramis ha elegido el camino de construir un equipo que se sienta más cómodo sin posesión que con ella.

Con una delantera baja en rendimiento y una segunda línea que más allá de Álex Bermejo no aporta de cara a la portería rival, conectarse a la zona alta de LaLiga SmartBank es una misión imposible.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 11:47h, 24 febrero Responder

    Por eso grandes inconvenientes, su Director Técnico estan calladito así como su Presidente que no se decide poner remedio, el plan de fichajes de Enero no fue muy profesional, se debería haberse dado preferencia a un delantero que fuese goleador, pues los que tenemos en la actualidad no lo son, pues a las estadísticas me remito, el Club debería realizar un esfuerzo y traer ese delantero pero ya, según su Secretario Técnico entre jugadores sin equipo, que los hay y muy buenos, me imaginó que como Tecnico el Sr. Cordero es su obligación el saberlos, sino estaríamos pendientes y con el alma en vilo de un posible descenso.

  • Jose enrique beuster quintero
    Publicado el 12:23h, 24 febrero Responder

    El problema del tenerife es, a mi juicio, de estructura . Un equipo plano, sin fútbol, que sale al cero a cero. Cuando encaja, es muy difícil remontar con este estilo. Si a eso añadimos que los delanteros son bastante flojos, por expresar una opinión delicada, el resultado es que no hace falta que nos dejen ir al estadio porque no lo vemos ni por la tele. El tenerife se ha convertido en un cortijo de cuatro amiguetes. Pues bie, que vayan ellos al estadio si quieren

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 22:33h, 24 febrero Responder

    Que tomen nota del Castellón se ha dirigido a agentes libres por un Delantero, que tome nota el Presidente y Secretario Técnico, sigan cruzados de brazos.

Publicar un comentario