Los números que deja el CD Tenerife en la Copa del Rey

El CD Tenerife puso fin a su participación en la Copa del Rey con la derrota ante el Villarreal (0-1). El conjunto blanquiazul se ha apoyado en este torneo para conseguir una buena dinámica de resultados que trasladó a LaLiga SmartBank y que le sirvió para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Tres partidos jugó el CD Tenerife en la Copa del Rey de este curso. El primero de ellos, ante un rival de Tercera División, el Sestao River. Pese a la diferencia de categoría fue el partido en el que los futbolistas de Luis Miguel Ramis estuvieron más incómodos. Con un once titular con muchas rotaciones, los tinerfeñistas tuvieron que llegar a la prórroga (0-0). Ahí, Sam Shashoua y Apeh (0-2) consiguieron con sus goles el pase de eliminatoria.

El siguiente rival fue el CD Castellón, un rival de LaLiga SmartBank que el CD Tenerife ganó días antes en la competición doméstica. En Copa del Rey, (0-2) gracias a los tantos de Valentín Vada nada más empezar el encuentro y Carlos Ruiz. Una cita cómoda para el cuadro blanquiazul.

Ante el Villarreal CF, el CD Tenerife se presentó con a alineación titular que más se acerca a la apuesta de cada semana en LaLiga SmartBank. Dio el balón al rival y defendió muy bien, pero en el minuto ochenta y nueve Fer Niño hizo el tanto para clasificar a su equipo (0-1).

En total, tres partidos, cuatro goles a favor uno solo en contra y la sensación de ir de menos a más hasta presentar una versión muy buena contra un rival de LaLiga Santander, el Villarreal CF.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario