El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero | @jacfotografo

Los números del debut de Sesé Rivero con el CD Tenerife

La victoria del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón significó el dulce debut de Sesé Rivero como técnico tinerfeñista esta temporada tras el despido de López Garai. El partido se divide en dos partes muy bien definidas, una primera donde el equipo no estuvo a la altura y la mejor noticia fue llegar con empate al descanso. En la segunda, con el penalti, expulsión y gol, el equipo blanquiazul mejoró.

En la primera mitad, el CD Tenerife fue inferior al Sporting de Gijón. Con un 39 % de posesión, mucho balón directo sin receptor en el ataque, cero saques de esquina a favor y cero tiros a portería.

En la segunda mitad, Suso Santana realizó el primer disparo de su equipo, en un lanzamiento de falta directa. El equipo terminó el encuentro con más posesión, un 49 %, tres remates a portería y dos saques de esquina a favor.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Redondo
    Publicado el 14:07h, 23 noviembre Responder

    Es la suerte de llegar y besar el santo, como pasa a menudo con el cambio de tecnico. Garai tb hubiera ganado este partido y de paso hubiera controlado mas si cabe el primer tiempo. El gesto de lasso von sesé lo dice todo. Los jugadores ganaron por el tenerife y demostraron ser profesionales ante la adversidad. La semana ha sido horrorosa a nivel animico y sobre todo adminstrativa. Yo voto por otro entrenador, este no sabe!

Publicar un comentario