El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz con balón | @jacfotografo

Los números del CD Tenerife en Pinatar Arena

El CD Tenerife ha concluido su estancia en las instalaciones de Pinatar Arena. Lugar donde ha coincidido con varios equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Las sensaciones dentro de la plantilla tinerfeñista son buenas. Tanto por el trabajo en el día a día como por el rendimiento en los tres partidos amistosos disputados. Aunque en una pretemporada, los datos no son lo más importante, los repasamos.

El CD Tenerife jugó tres partidos amistosos en Pinatar Arena, un total de 270 minutos que el entrenador Fran Fernández repartió entre toda la plantilla. Tan solo el tercer portero de la convocatoria, Víctor, no jugó.

En estos 270 minutos, el CD Tenerife marcó un total de cinco goles. Tres al Villarreal CF y dos al FC Cartagena. Se quedó en blanco ante el RCD Mallorca. Los tantos se reparten en dos con la firma de Apeh, uno para Jorge Padilla, otro Jacobo González, y el último lo hizo Suso Santana. El capitán transformó un penalti, cosa que no hizo Joselu que falló ante el RCD Mallorca en las dos penas máxima señaladas a favor de los blanquiazules. En contra, el equipo canario no concedió ninguna.

En contra, cuatro goles. Dos el Villarreal CF y dos el RCD Mallorca. Dani Hernández encajó tres de ellos por uno que recibió Adrián Ortolá. De los cuatro goles, uno fue en la primera parte mientras que los tres restantes tras el descanso.

Al CD Tenerife solo le resta un partido de pretemporada, ante la UD Las Palmas. A partir de ahí comienza LaLiga SmartBankk.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario