Peñas CD Tenerife
Nueva junta Federación de Peñas del CD Tenerife

Los nuevos representantes de las peñas del CD Tenerife

Fran León ha sido elegido presidente de la Federación de Peñas del Club Deportivo Tenerife tras alcanzar un acuerdo con la mayoría de los colectivos de animadores del club blanquiazul.

El acto de constitución de la nueva junta de la Federación de Peñas tuvo lugar anoche en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, que cedió este espacio de trabajo, tal y como ha venido haciendo con todos los agentes deportivos que lo han solicitado.

<p">La nueva junta de la Federación de Peñas del Club Deportivo Tenerife la integran Francisco León, presidente (Peña Ginebrita); Jacob González, vicepresidente (Peña The Birrias Blues); Isabel Pérez, secretaria (Peña El Chicharro); José Hernández, tesorero (Peña el Teide); y los vocales José Díaz (Peña Ibérica), Juan Santana (Peña El Chicharro), Ángel Rodríguez (Peña The Birrias Blues) y David Hernández (Peña Barroso Chío).

Este encuentro ha contribuido a reforzar las excelentes relaciones entre los profesionales de la comunicación adscritos a la APDTenerife y el colectivo de peñas del Club Deportivo Tenerife.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario