El jugador del Atlético de Madrid Toni Moya

Los nombres que el CD Tenerife puede 'pescar' en Segunda División B

El próximo mercado de fichajes parece que será más austero que de costumbre en el fútbol español. La crisis del coronavirus y las pérdidas económicas por derechos televisivos complican la situación de equipos como el CD Tenerife, que se la tendrán que ingeniar para reforzarse. En ELDORSAL.com traemos nombres interesantes procedentes de Segunda División B, un mercado al que los blanquiazules suelen acudir.

Toni Moya (22)

Toni Moya es un mediocentro del Atlético de Madrid 'B' que ya ha debutado a las órdenes de Diego Simeone en el primer equipo. Se trata de un futbolista con buen trato de balón, llegada al ataque y gran golpeo, que incluso puede desempeñarse en el puesto de central. Pese a ser una de las promesas de la cantera rojiblanca, su renovación no está cerrada y finaliza contrato el 30 de junio de 2020.

Álvaro Fidalgo (23)

El ovetense llegó a la cantera del Real Madrid CF en 2013. A partir de ahí, se formó en la cantera blanca y tuvo una experiencia con el CF Rayo Majadahonda en la 2016/17. El jugador, que puede hacer de mediapunta o extremo, es el capitán del Real Madrid Castilla y también finaliza contrato este curso. Posee técnica, visión de juego y último pase. Lleva seis goles y tres asistencias en 25 partidos esta temporada.

Davo (25)

Davo es uno de los mejores futbolistas de la Segunda División B 2019/20. El atacante asturiano, que puede jugar como referencia en punta o en alguno de los extremos, es el 'alma' del Langreo. Con un repertorio extenso dentro del área, y recursos para desenvolverse fuera de ella, acumula 13 goles y una asistencia en 27 encuentros. Finaliza su vinculación el 30 de junio de 2020.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 22:17h, 27 abril Responder

    Para tener una gran empresa, principalmente, hay que tener empleados con experiencia. Está bien contratar a gente joven, pero para aspirar a objetivos serios, hay que contratar bien. ¡Somos el C.D. Tenerife, basta ya de vender humo!. Eso, oara tener un proyecto serio, que no quiere decir que las estrellas hagan que ascienda y las promesas, no., pero es indudable que la calidad, como en todo, hace más probable el éxito. Todos los años nos venden, directiva y prensa, jugadores normales o de poca calidad, como si fueran estrellas. ¡Ya está bien!.

Publicar un comentario