Los nombres del CD Tenerife que pueden dejar el equipo
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Los nombres del CD Tenerife que pueden dejar el equipo

El director deportivo blanquiazul trabaja en las salidas

Por -

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno no para en Navidad, no tiene vacaciones. Tiene ‘encima’ el objetivo de reforzar una plantilla, la blanquiazul, que necesita jugadores en todas las líneas del campo.

Sin embargo, todo hace indica que antes de llegar refuerzos habrá salidas. Los jugadores que podrían decir adiós en los próximos días son: Bryan Acosta, Malbasic, Chilunda, Tyronne y Aveldaño.

Bryan Acosta: El centrocampista está muy cerca de abandonar el equipo canario para recalar en el Dallas, de la MLS. Sería el jugador por el que el CD Tenerife conseguiría más dinero y así tendría mayor margen para reforzar el equipo.

Malbasic: Es otro de los jugadores que tiene cartel, sin embargo su buen rendimiento hace que su salida solo pueda llegar si la oferta es muy buena. La delantera también es una demarcación que no quiere debilitar el director deportivo.

Chilunda: Su etapa en el CD Tenerife hace tiempo que acabó. El problema que se le presenta al director deportivo es buscarle un equipo, que ahora parece que pueda estar en Portugal.

Foto | @jacfotografo

Tyronne: El club no quiere que el jugador abandone pero el futbolista quiere más minutos de los que actualmente tiene.

Aveldaño: La posición de central es una que quiere reforzar tanto el director deportivo como José Luis Oltra y el jugador argentino es el que menos protagonismo parece tener en el futuro blanquiazul.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de