Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
Juan Carlos Cordero en la presentación de Fran Fernández | @jacfotografo

Los nombres de Cordero para la medular del CD Tenerife

El CD Tenerife tiene la intención de cerrar el fichaje que le falta para la línea medular en las próximas fechas, a ser posible antes de viajar el próximo lunes a su concentración en San Pedro del Pinatar.

Uno de los nombres que más gusta a la dirección deportiva blanquiazul es Luis Muñoz, muy del gusto de Cordero por su juventud y polivalencia, pero de difícil contratación por la alta competencia. Hace semanas que dijo que resolvería su futuro de forma inmediata, pero en todo caso las diferencias entre las pretensiones económicas de su agente y la primera proposición tinerfeñista fueron muy notables. De sus declaraciones públicas se sabe que iba a dar prioridad al Málaga, con el que ha acabado contrato.

El CD Tenerife valora la opción Raúl Baena

Por este motivo, el CD Tenerife ha activado otras vías. En las últimas horas ha reactivado la opción Raúl Baena, avanza la SER. Desvinculado del Atromitos griego y ex del Granada, es una alternativa que satisface al entrenador y al director deportivo blanquiazules. Lo tiene hecho con el Málaga, pero la situación actual del cuadro andaluz le impide inscribir a nuevos futbolistas. Es una oportunidad que podría aprovechar el representativo para adelantarse por este fichaje.

Alberto Escassi vuelve a sonar para el CD Tenerife

El otro nombre en la terna es el de un experimentado futbolista en la división de plata como Alberto Escassi, que puede liberarse del CD Numancia por el descenso de los sorianos en una operación semejante a la que permitirá a Zarfino lucir de blanquiazul. Pero también tiene otros pretendientes, justamente uno de ellos el Málaga CF. En pocas horas, el CD Tenerife deshojará la margarita. Baena gana terreno, pero ninguna de estas opciones está plenamente descartada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Jonay Martín Hernández
    Publicado el 09:23h, 18 agosto Responder

    Fichen a Curro Sanchez

  • Cristo G.
    Publicado el 09:57h, 18 agosto Responder

    Raúl y Alberto son ya jugadores con experiencia en la categoría, lo cual la verdad, me parece positivo, pues tal vez, necesitamos a alguien así en el centro de la retaguardia, pero, hablan bastante bien de Luis Muñoz y tener un central sin pagar con proyección por ser joven, sería también algo muy positivo, por lo que, ¿no podríamos traer a Raúl o Alberto y también a Luis Muñoz?, creo que nos hace mucha falta centrales buenos. Luego, al menos, un delantero con gol, al menos uno, pues no tenemos.

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 10:18h, 18 agosto Responder

    Esperemos que sea Luis Muñoz..las otras opciones no me convencen

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:10h, 18 agosto Responder

    Visto las declaraciones del Sr. Secretario Técnico sobre posibles fichajes para la próxima temporada todos ellos llenos de dificultades por el interés de otros Clubs, me pregunto si esto es así, existe Clubs de Europa o América con plantillas grandes y que tendrán jugadores que de momento no cuenta con ellos,podría el Sr, Cordero hacer las gestiones en dichos Clubs y a lo mejor consigue algún delantero, que pueda ser cedido o traspasado dentro de las posibilidades económicas del Tenerife y habría menos problemas que en España.

  • Cristoor
    Publicado el 18:31h, 18 agosto Responder

    Curro Sánchez fichalo ya

Publicar un comentario