Fran Sol se lamenta de un gol anulado ante el Rayo Vallecano | @jacfotografo

Los negativos números del CD Tenerife son históricos

Tercera derrota consecutiva del CD Tenerife y los blanquiazules al borde de los puestos de descenso a Segunda B, si bien es cierto, que con un partido más que Real Zaragoza, CE Sabadell y AD Alcorcón que podrían igualar en la clasificación a los isleños si ganasen su partido aplazado. La entidad presidida por Miguel Concepción tiene unos números alarmantes, muy negativos y que son históricos.

La segunda puntuación más baja desde que las victorias valen tres puntos

Los 13 puntos en 14 jornadas que ha conseguido el CD Tenerife, menos de un punto por partido, suponen la segunda puntuación más baja del CD Tenerife en toda su historia desde que la victoria vale tres puntos en el campeonato liguero, según informa el compañero Airam Gómez. Disputado un tercio de competición, los tinerfeñistas han sido incapaces de conseguir cogerle el pulso a la competición y sólo los partidos aplazados de sus rivales directos, así como que esta temporada LaLiga Smartbank cuenta con dos polos más diferenciados entre los primeros puestos y los últimos de la categoría, han permitido que no entren en puestos de descenso.

La falta de gol más alarmante de la historia

Tan sólo ocho goles en 14 jornadas. Números paupérrimos para un club que cuenta con el sexto mayor presupuesto de la categoría y delanteros de la talla de Fran Sol o Joselu. Los blanquiazules son el segundo peor equipo en faceta goleadora del campeonato, el Alcorcón con 6 tantos aunque con un partido menos, empeora las cifras tinerfeñistas. El CD Tenerife lleva más de 345 minutos sin conseguir un gol, desde que anotase Fran Sol, con ayuda de Cristian Álvarez, ante el Real Zaragoza. Raúl de Tomás y Rubén Castro han marcado los mismos goles que el CD Tenerife en las primeras 14 jornadas. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Tenerife Blue
    Publicado el 23:04h, 27 noviembre Responder

    Seguro que la falta de gol de este penoso Equipo es de la afición. Las irresponsabilidades, como salidas nocturnas o nula implicación, es el resultado de no ver portería porque no les interesa y no va con ellos.

Publicar un comentario