Los motivos del ‘no’ de Nino al CD Tenerife

Los motivos del ‘no’ de Nino al CD Tenerife

El exdelantero blanquiazul decidió quedarse en el Elche, que competirá en Segunda B

Por -

Nino asume el reto de devolver al Elche a Segunda División tras decirle ‘no’ al CD Tenerife. El exblanquiazul, que ha vuelto a firmar con el club franjiverde a pesar de quedar libre tras el descenso del cuadro ilicitano a Segunda B, aseguró en sala de prensa que “el interés de la entidad, la familia, el sentimiento y el corazón” han sido los motivos que le han llevado a quedarse para encarar la vuelta a categoría profesional.

nino elche
Nino, Elche CF, en su última visita al Heliodoro. | @Jacfotografo

LA REACCIÓN DEL ELCHE 

El delantero almeriense se centra ahora en “entrenar, jugar partidos y sentirme a gusto como jugador”. Ante los medios reconoció que se marchó “hace un mes con la moral muy baja y dije que mi primera opción era el Elche. El club movió ficha enseguida, a las pocas horas ya estaban llamándome”. Nino decidió seguir de franjiverde “consciente de que no va a ser fácil salir de ahí abajo, pero es un reto para mí después de 19 años de mi debut aquí”, explicó el veterano delantero.

SE IMPUSO EL SENTIMIENTO POR UNOS COLORES

A pesar del amor a los colores blanquiazules por parte de Nino, estos solo se pueden sustituir por el verde y el blanco del Elche, club donde se estrenó en el fútbol semi-profesional con 17 años, y en el profesional apenas unos meses después, con la misma camiseta en la temporada 1999-2000. Fue jugador del CD Tenerife entre 2007 y 2011, donde logró colocarse como tercer máximo goleador de su historia, con 80 goles.

Y además...

2
Deje un comentario...

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
2 Autores de comentarios
ThorDamien YG Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
Damien YG
Invitado
Damien YG

No pensaste de igual manera cuando decidiste marcharte y que se pudriera el Tenerife en 2B que ahora. Otro mercenario.

Thor
Invitado
Thor

No es NO .

Simple Share Buttons