Los motivos de la posible marcha de Bryan Acosta del CD Tenerife

La salida del centrocampista del CD Tenerife Bryan Acosta con destino a la MLS está muy cerca a día de hoy. El jugador, pese a renovar recientemente, una de las condiciones de su acuerdo, tal y como te contamos en ElDorsal.com, era que el club canario estaría abierto a una salida en un futuro próximo.

Los motivos de Bryan Acosta para su marcha pasan por una mejora de contrato en Dallas, que es el equipo que está detrás de sus servicios. También tiene peso en la decisión del futbolista el llegar a la máxima competición de Estados Unidos, que podría parecer un paso atrás en su carrera por algunos aficionados pero no es visto así en países como Honduras. Varios compañeros de Selección ya juegan en la MLS, un fútbol que está en continuo crecimiento, mejorando el rendimiento de los equipos con el paso de las temporadas y cada uno de ellos cuentan con una gran afición detrás.

Bryan Acosta, en un entrenamiento del CD Tenerife | @ivangg_tfe

La mala marcha del CD Tenerife esta temporada no es un factor clave para Bryan Acosta, que siempre ha mostrado ser un profesional tanto dentro como fuera del campo, pero si tendría que ver algo para un jugador ambicioso y que confiaba, como el resto de sus compañeros, directiva y afición, que este curso iba a ser mucho más ilusionante.

En la balanza, lo que le da peso para quedarse es el buen trato que ha recibido por compañeros, club y afición desde que está en la isla y lo cómodo que se encuentra tanto él como su familia.

Pese a ello, todo indica que Bryan Acosta dirá adiós al CD Tenerife en los próximos días, quizás tras el próximo partido ante el Granada CF.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 22:49h, 19 diciembre Responder

    Si pagan 3 o 4 millones que se vaya que aqui .nadien a demostrado que se a imprensindible .
    El unico que salvaria que no lo dejaria ir es milla el unico de la plantilla que a demostrado calidad .

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 11:16h, 20 diciembre Responder

    Esta salida estaba pactada desde que Bryan renovó y subió su cláusula. Vamos a sacar todo lo que podamos por él, agradecido por los servicios y a buscar un buen relevo.

Publicar un comentario