Los méritos de Dani Hernández para ser titular en el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los méritos de Dani Hernández para ser titular en el CD Tenerife

El portero blanquiazul ha sido providencial en muchos encuentros

Por -

El debate está sobre la mesa, pero lo que es indudable es la calidad y el compromiso de Dani Hernández. El guardameta blanquiazul no ha estado afortunado en algunos tramos del campeonato, pero en muchas ocasiones ha mantenido al equipo con vida, e incluso, ha sido providencial para conseguir que el CD Tenerife puntuase. Los fallos del portero siempre se resaltan más que cualquier otro compañero sobre el terreno de juego, pero al igual que se celebran los goles, también debemos ser justos festejando las paradas providenciales. Repasamos algunas de sus grandes actuaciones en lo que llevamos de campeonato.

Grandes paradas de Dani Hernández ante el CD Numancia

En el último encuentro, después de encajar un tanto en el que pudo recibir falta, no se achicó y mantuvo a su equipo con vida. Mostró personalidad y tiró de experiencia. Resolvió con reflejos felino una doble oportunidad de los numantinos, con una excelente velocidad de reacción en el segundo disparo de Guillermo. José Luis Oltra decidió cambiar el sistema en busca del empate, pasando a un 4-4-2 y el CD Numancia sufrió. Dani Hernández mantuvo con vida a su equipo, que lo intentó en varias ocasiones sin fortuna. El fútbol no entiende de justicia, y mientras el 1-1 parecía predestinado para el marcador del estadio soriano, el cancerbero tinerfeño nada pudo hacer en el uno contra uno –después de haber desviado otro disparo fuerte desde la frontal en una jugada anterior– que, esta vez, sí le ganó el delantero rojillo.

Doble parada de Dani Hernández ante el Numancia | LaLiga 123
Doble parada de Dani Hernández ante el Numancia | LaLiga 123

 

Paradón de Dani Hernández ante el Numancia | LaLiga 123
Paradón de Dani Hernández ante el Numancia | LaLiga 123

Penalti detenido por Dani Henández en Córdoba

En el estreno de Oltra en su segunda etapa con el CD Tenerife, parecía que los blanquiazules cosecharían la primera victoria. Y gran cuota de responsabilidad la tenía el guardameta blanquiazul. Ante los cordobeses, Dani Hernández se hizo grande. Se convirtió en un muro, deteniendo las ofensivas andaluzas que aprovechaban la superioridad numérica. A pocos minutos del final, un penalti muy dudoso de Jorge, lo lanzó Piovaccari. Y ahí apareció Dani, para desviarlo y acercar la victoria hacia Tenerife. Lo impidió Aguado, con un trallazo de volea desde la frontal que hizo inútil la estirada del hispanovenezolano.

Penalti parado en Córdoba | LaLiga 123
Penalti parado en Córdoba | LaLiga 123

Gran estirada de Dani Hernández para dar la victoria del CD Tenerife ante el Cádiz

La primera victoria del CD Tenerife esta temporada llegó ante el Cádiz de Álvaro Cervera. El único gol de Nano sirvió para conseguir los tres puntos, en parte, gracias a esta estirada de Dani Hernández ante Álex Fernández.

Paradón de Dani Hernández a Alex Fernández | LaLiga 123
Paradón de Dani Hernández a Alex Fernández | LaLiga 123

Dani Hernández da el máximo en los entrenamientos

Dani Hernández señaló a la prensa. El experimentado portero titular del CD Tenerife donde mejor se expresa es sobre el terreno de juego. Entrenando duro y con grandes actuaciones. La semana pasada, ya destacábamos en ElDorsal.com cómo aparcaba las críticas con mucho trabajo en los entrenamientos. Que así, siga siendo. Ganando confianza en cada entrenamiento y partido.

Y además...

3
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
3 Autores de comentarios
las cosas como sonRedacciónalevazmach Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
alevazmach
Suscriptor
alevazmach

Agradezco que El Dorsal se haya hecho eco de los mensajes de sus lectores y haya dado cabida a los enormes méritos que ha demostrado Dani con la camiseta del Tenerife (mención aparte merece su socio Manoj Daswani que se ha montado desde ayer en su Twitter un auténtico santuario anti-Dani Hernández)

las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

Me uno a los agradecimientos, este es el camino, vamos tete!!!!

Simple Share Buttons