Los menos habituales del CD Tenerife, a prueba en un amistoso ante la UD Orotava
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los menos habituales del CD Tenerife, a prueba en un amistoso ante la UD Orotava

El equipo de Oltra participa en un homenaje al exblanquiazul Isidro García

Por -

Esta noche en Los Cuartos (20 horas) el CD Tenerife participará en un homenaje al que fuera jugador blanquiazul y de la UD Orotava Isidro García. El amistoso que se disputa en el feudo orotavense servirá para que José Luis Oltra dé minutos a los menos habituales, como Chilunda, Ángel Galván, Cámara o Tyronne.

El equipo blanquiazul, necesitado de un punto de inflexión inmediato, tratará de ganar en confianza y buenas sensaciones en una prueba asequible, ante un equipo de Categoría Preferente, que actualmente ocupa la décima posición con 12 puntos en su casillero. 

Shaaban Idd Chilunda, en un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

No se prevé que los jugadores que habitualmente son titulares en el representativo tengan minutos sobre el verde de Los Cuartos. Así las cosas, el once inicial lo conforman Galván, Cámara, Héctor Hernández, Aveldaño, Ruiz, Samuel Arbelo, Joao, Tyronne, Borja, Naranjo, Chilunda. 

ISIDRO GARCÍA, Y SUS LOGROS DE BLANQUIAZUL

Tal y como reza la web oficial, el que fuera futbolista blanquiazul en los años 80, “se unió con 20 años a la plantilla del CD Tenerife, en la temporada 1986/87, curso en el que lograría el campeonato y ascenso a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Dos años después, el defensa villero volvería a repetir gesta consiguiendo junto al CD Tenerife un gran cuarto puesto, que le abriría las puertas de Primera División tras la recordada promoción de ascenso ante el Real Betis”. Isidro García disputó 130 partidos con la camiseta blanquiazul, cuarenta y cinco de ellos en la máxima categoría.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons