Los Marlins de Tenerife reciben al Sant Boi

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se mide este sábado 27 de abril, a partir de las 15:00 horas al Sant Boi, tercer clasificado en la División de Honor. Tras disputar el primer juego se realizará un descanso para jugar el segundo partido de la jornada. 
El conjunto que dirige Richard Montiel tras ganar al Astros de Valencia la semana pasada viene a disputar estos dos juegos con algo más de tranquilidad, aunque con la certeza de que el Sant Boi no lo pondrá nada fácil. El conjunto catalán cuenta con una plantilla veterana en la que destacan lospeloteros Bolindano, jugador de la selección española y Daniel Martínez, center field.
béisbol tenerife

Un jugador del Tenerife Marlins intenta batear | Redacción

“Ellos tienen un equipo que llevan muchos años jugando y además están jugando bien a la pelota, por lo que nosotros no debemos confiarnos en ningún momento. Venimos reforzados por los triunfos ante el Astros de Valencia, pero tuvimos que esforzarnos y remontar hasta en dos ocasiones” apunta el técnico Richard Montiel. Para este encuentro que se disputar en el Campo de béisbol “El Burgado”, el Tenerife Marlins Puerto Cruz podría tener la baja de Javier Flores, el cual padece una tendinitis en su mano derecha.  La decisión de que pueda jugar la tomará el técnico el mismo día del partido y confía que Flores haya podido mejorarse para este juego.
No existen comentarios

Publicar un comentario