Los Marlins de Tenerife despiden la temporada ante su afición

Los Marlins de Tenerife despiden la temporada ante su afición

El equipo isleño cierra el curso como campeón de la División de Honor

Por -

El Miralbueno, último en la liga, será el rival de los peloteros portuenses que buscarán mantener el buen nivel colectivo e individual mostrado durante toda la Liga.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz concluye mañana sábado 20 de julio en el Centro Insular de Béisbol la temporada 2018 ante el Miralbueno, equipo recién ascendido a la categoría y que ocupa el farolillo rojo.

Lance de un encuentro disputado por Marlins | Redacción

El conjunto portuense que aún está disfrutando de su décimo título logrado ya hace dos jornadas disputará el primer encuentro a partir de las 10:30 horas y a continuación como es habitual se celebrará el segundo juego con el que dará por finalizada la temporada para el Tenerife Marlins Puerto Cruz.

Estos dos últimos partidos no son del todo transcendetes para el equipo, ya que los jóvenes peloteros podrán disponer de más turnos y lanzamientos, mientras que los ya  habitual novenda de los Marlins Puerto Cruz buscarán mejorar sus resultados personales. En la actualidad Leslie Nacar se sitúa como mejor pitcher de la Liga; Yancarlo Franco podrá optar a escalar puestos en el ranking de bateadores. En estos momentos el hispano-dominicano es el tercer mejor bateador de la División de Honor. Mientras que lidera el ranking de hits y carreras anotadas.

El primera base y técnico del equipo, Richard Montiel, es líder en la Liga en carreras impulsadas con 54. Otros peloteros destacados en la ofensiva de los Marlins como Luis Rodríguez o Moredo también aparecen bien posicionados en los rankings, por lo que ante el Miralbueno el objetivo seguirá siendo ofrecer un buen espectáculo de pelota para los aficionados y cumplir las metas individuales de cada uno.

Y además...

Simple Share Buttons