Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Los lectores de ELDORSAL.com suspenden el mercado de fichajes de invierno del CD Tenerife

El CD Tenerife hizo hasta tres incorporaciones en el mercado de fichajes de invierno. El centrocampista procedente del Cádiz CF Sergio González, el extremo Germán Valera del filial del Atlético Madrid B y el protero Serantes, sin equipo. A día diez de febrero ninguno de ellos a debutado como tinerfeñista. En una encuesta realizada por ELDORSAL.com, los lectores suspenden la gestión en esta ventana de fichajes del director deportivo Juan Carlos Cordero.

Un sesenta por ciento de los votantes suspenden a Juan Carlos Cordero, un 22 % lo aprueba, un 12 % califica sus movimientos con un bien, un cuatro por ciento le pone el notable y un dos por ciento el sobresaliente. El hecho de no incorporar a un delantero ni a un mediapunta es lo que echa de menos la afición.

Al mismo tiempo, llamó la atención y mucho la salida de Ortolá. El portero acabó en el Girona FC. Sergio González parece un futbolista que pasará por la isla con muy poca participación y de Germán Valera hay que esperar a cómo se adapta a la categoría. Serantes, sin Copa del Rey que jugar, parece que no contará con minutos bajo palos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 17:26h, 10 febrero Responder

    Visto que los aficionados han suspendido los fichajes de invierno del Tenerife, yo como aficionado de muchos años fui Socio y Consejero del Club, por lo tanto estoy de acuerdo en parte, en cuanto al portero si cuando jugaba en el Leganes en primera era muy bueno, no se como estará ahora esperemos que juegue para opinar, en cuanto Varela lo que sabemos de él esque un futbolista muy rápido he internacional 17 etcétera, lo más necesario y urgente era un delantero en eso si que falló el Sr. CORDERO, Todavía esta a tiempo de buscar entre jugadores sin equipo, hay infinidad y entre ellos existe un buen refuerzo que no se si esta al alcance del Club se llama Adama Diomande, Noruego, y Costa de Marfil, goleador.

Publicar un comentario