SERVICIO_WHATSAPP
Una jugada entre CD Tenerife y Rayo Majadahonda / @jacfotografo

Los jugadores que puede 'pescar' el CD Tenerife de los equipos descendidos

El CD Tenerife ya planea una reforma importante en la plantilla de cara a la próxima temporada. Hasta once bajas y un cambio de entrenador son las decisiones más importante que tendrá que tomar el director deportivo Víctor Moreno, al mismo tiempo que poner todos los esfuerzos en conseguir casi un imposible, 'retener' a Luis Milla, jugador pretendido por varios equipos de LaLiga Santander.

En estas ocasiones siempre es bueno revisar las plantillas que han descendido porque siempre se puede encontrar un buen jugador. En el Nástic cabe destacar a Becerra. El portero ya destacó varias temporadas atrás, cuando jugó para el Girona. Este curso encajó treinta goles pero es un portero al que no le faltarán ofertas, seguro. En esta plantilla también destaca el centrocampista Javi Márquez y el delantero Uche.

En el Córdoba CF hay un nombre que sobresale por encima del resto, el de Federico Piovaccari(11 goles). El delantero italiano consiguió once goles y actuaciones muy destacables. Por último, en el Rayo Majadahonda hay jugadores más que interesantes que seguro que seguirán su carrera en LaLiga 123 y el CD Tenerife debería tenerlos apuntados. Es el caso de Verdés, Luso, en defensa. Fede Varela en el centro del campo y Ruibal (11 goles) en la delantera.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 21:16h, 06 junio Responder

    jugadores de segunda b ya descendidos , no se olviden ni que alguno pierda el norte,

  • Pingback:Fede Varela elige: Celta, Granada, Tenerife, Inglaterra, Italia, Portugal
    Publicado el 08:50h, 09 junio Responder

    […] a Luis Milla, jugador pretendido por varios equipos de LaLiga Santander”. Jorge Martínez en El Dorsal cuenta además como “en el Rayo Majadahonda hay jugadores más que interesantes que seguro […]

Publicar un comentario