exjugadores tenerife

Los jugadores que la afición del CD Tenerife echa de menos

Restan dos semanas para conocer a las caras nuevas que supuestamente darán un salto de calidad en el CD Tenerife para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato. Algunos jugadores fueron sondeados en su día y otros eran (y son) muy del agrado de la afición, y hoy día son determinantes para sus respectivos equipos.

nino elche

Nino, exjugador del CD Tenerife, ahora en el Elche CF. | @LaLiga

NINO, EN EL 'TOP 10' DE GOLEADORES

Este fin de semana, un certero remate de cabeza en Oviedo recordó al mejor 'Nino', el mismo que deleitaba a la parroquia tinerfeña en Segunda y Primera División varios años atrás. A pesar de sus 36 años, solo nueve jugadores han anotado más goles en lo que va de temporada 16-17 en la categoría de plata y ya ha renovado por una temporada más con el Elche. El almeriense suma siete dianas y aún permanece como el tercer máximo goleador en la historia del representantivo. 

AYOZE GARCÍA, EN PARO

Parte de los seguidores blanquiazules verían con buenos ojos la vuelta del que en su día se formara en la cantera del CD Tenerife y que en los últimos años no paró de cosechar títulos con el New York Cosmos ejerciendo de lateral izquierdo. Actualmente busca equipo para afrontar el tramo final de su carrera, aunque ve difícil regresar algún día al club que le vio crecer.

ÉDGAR MÉNDEZ, PASO FUGAZ Y BREVE

La 'gacela de Arafo' atraviesa su mejor momento profesional. Ya es el máximo goleador del Alavés en Copa del Rey con cuatro tantos en cuatro partidos, y acumula medio centenar de encuentros en Primera División repartidos entre Almería, Granada y el mencionado equipo vitoriano. Apenas defendió los colores del representativo durante seis meses (en el curso 13-14, un gol), tiempo suficiente para que la afición pidiera su continuidad.

edgar alavés

Edgar Méndez, exjugador del CD Tenerife, ahora en el Deportivo Alavés. | @Jacfotografo

OMAR RAMOS, CONSAGRADO EN LA PRIMERA DIVISIÓN 

El de Punta del Hidalgo debutó en la máxima categoría (y sin ficha profesional) como blanquiazul de la mano de José Luis Oltra. El extremo de 28 años ya cuenta con experiencia en el fútbol profesional (pasó por Almería, Huesca, Valladolid antes de recalar en el Leganés), y desde su salida del representativo tras consumarse el descenso a Segunda B no ha parado de 'crecer' lejos de la Isla.  Fue clave en el ascenso del Leganés y esta temporada es pieza clave para Garitano.

omar leganés

Omar Ramos, exjugador del CD Tenerife, ahora en el CD Leganés. | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario