Los jugadores del Iberostar Tenerife abogan por continuar con la misma dinámica

Tras la victoria ante Bilbao Basket, Petit Niang y Nico Richotti pasaron por la zona mixta del Santiago Martín para analizar lo sucedido sobre la cancha.

PETIT NIANG

“Ha sido una victoria sufrida. En el tercer cuarto hemos sido un poco más fuertes en defensa. Ellos han apretado, pero al final hemos sido más fuertes tanto en ataque como en defensa. En la pista me he sentido bien. El equipo necesitaba energía en el tercer cuarto y lo que he hecho ha sido intentar ayudar en defensa porque era fundamental para conseguir la victoria. Llevo tres años con el primer equipo y siempre que entro en cancha doy lo máximo. Quiero jugar siempre, pero cuando no juego me vengo un poco abajo, pero trabajo siempre para tener más minutos. Llevamos cuatro victorias sobre cinco y creo que tenemos que intentar seguir en esta dinámica. Ahora nos toca ir a Turquía y a Andorra, va a ser una semana larga, pero ya estamos acostumbrados y vamos a intentar sacar dos victorias”.

Niang se marchó contento con el trabajo realizado | @Jacfotografo

NICO RICHOTTI

“Ha sido más duro de lo que refleja el marcador. Es importante seguir sumando en casa y nos vamos muy contentos. No teníamos acierto y ellos tenían el partido donde ellos querían en el primer tiempo. En el segundo tiempo, cuando encontramos ese acierto que nos estaba faltando, pudimos romper el partido. Reaccionamos, entraron los triples que nos estaban faltando y nos dio más libertad. Siempre es bonito regalar una victoria a la afición. Son gente que siempre vienen y nos apoyan y es muy importante tenerlos ahí. Tenemos que seguir en esta dinámica porque podremos pelear por grandes cosas”.

El capitán destaca el trabajado triunfo ante Bilbao | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario