Jugadores del CD Tenerife en la previa al derbi canario / @jacfotografo

Los jugadores del CD Tenerife tienen claro el punto fuerte de la UD Las Palmas

El derbi canario entre CD Tenerife y UD Las Palmas es de detalles pero también de protagonistas y en el vestuario tinerfeñista tienen claro que jugador del equipo rival puede marcar la diferencia de cara al partido que se celebra este sábado a partir de las 20:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

Aitor Sanz, Suso Santana y Luis Milla confesaron a ElDorsal.com quien es el punto fuerte de la UD Las Palmas. El ariete grancanario Rubén Castro. "La UD Las Palmas no necesita jugar bien para ganar. Lo estuve viendo en el último partido y el Racing de Santander fue mejor durante mucho tiempo pero luego está Rubén Castro que puede marcar gol en cualquier jugada", confesó Aitor Sanz.

Luis Milla también tuvo palabras para el goleador amarillo. "Está claro que la UD Las Palmas tiene jugadores con mucho nombre pero está claro que Rubén Castro es peligroso, ahí está su historia y a la mínima te hace gol". El capitán Suso Santana también lo señaló como la principal amenaza. "De la UD Las Palmas te preocupa todo pero si hay que mencionar a alguien es a Rubén Castro que con muy poco te puede hacer gol y es una amenaza costante".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario