La plantilla del CD Tenerife contra el Elche CF | @jacfotografo

Los jugadores del CD Tenerife se unen tras la derrota ante el Real Oviedo

Hay derrotas que pueden ser puntos de inflexión, ya lo fue la que sufrió el CD Tenerife ante el Deportivo de La Coruña y que precedió a una gran racha de resultados del conjunto blanquiazul. La caída ante el Real Oviedo no tiene por qué ser un paso atrás, sino un simple bache para continuar con la dinámica positiva. La imagen de la piña de la plantilla tras el final del partido y las declaraciones de Álex Muñoz y Javi Muñoz dejan claro que el equipo está unido y ya piensa en la SD Ponferradina.

Álex Muñoz declaró en zona mixta que "quedan 12 jornadas y la clasificación está muy apretada. Todos nos vamos a jugar mucho. Aquí cada partido es una final. Hay que evadirse de esto y seguir trabajando como en las últimas semanas”. Mientras tanto, Javi Muñoz confía en una victoria en el Heliodoro Rodríguez López, "ahora toca un partido ante nuestra gente y vamos a trabajar duro durante la semana para que los tres puntos se quedan en casa”.

El CD Tenerife solo había perdido una vez en 2020, ante el Huesca por 2-1, y llevaba 10 de los últimos 12 puntos posibles en LaLiga SmartBank. Tras el resultado negativo del fin de semana, los chicharreros siguen siendo el tercer mejor equipo de la categoría en los últimos diez partidos, algo que le da calma a jugadores y cuerpo técnico.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario