Los jugadores del CD Tenerife, liberados de la presión de no ganar a domicilio

Los jugadores del CD Tenerife que lograron marcar en Albacete, Juan Carlos Real y Víctor Casadesús, analizan la victoria lograda en tierras manchegas. Coinciden en que no fueron superiores, ni tampoco fue el triunfo más bonito, pero sí ha servido para liberarse de la presión lejos del Heliodoro Rodríguez López y llenarse de moral de cara al siguiente encuentro fuera de casa, el sábado (19:30 h.c.) en Zaragoza.

Juan Carlos Real: “ La victoria era muy imponte para empezar bien el año. Sabíamos que el partido sería muy complicado. Por si fuera poco, se nos puso en contra con un jugador menos. Tuvimos la suerte de remontar y hacer ese gol al final. Hemos conseguido una victoria sufrida, quizás algo fea, hay que adaptarse a muchos condicionantes. Lo importante era sumar la victoria y romper la racha a domicilio. Cuando no golpeas bien el balón pasa lo que pasa y el portero me paró el penalti. Tienes que pensar en la siguiente jugada y tuve otra opción para marcar y meternos en el partido. Éramos conscientes de la racha que llevábamos y ganar fuera era muy importante. No ha sido la victoria más bonita pero sí la mas importante. Necesitábamos este triunfo para coger confianza y para sentir que podemos ganar a cualquiera. Hemos mostrado que no perdemos la cara al partido ni en los momentos más duros. Otras veces no hemos tenido recompensa, pero esta vez sí. Hemos sabido reponernos a los problemas y no solo aguantar el resultado sino también ir a por los tres puntos. El trabajo del grupo ha sido brutal. Tenemos plantilla para suplir las bajas”.

Víctor Casadesús: "Este resultado nos viene bien, cambiamos la dinámica, lo que nos hacía mucha falta. Remontamos fuera de casa y hay muchas cosa positivas que sacar. Sabíamos que veníamos a un campo complicado. No hemos sido tan superiores para ganar ,pero tuvimos fortuna para marcar el 1-2 al final. Hemos conseguido empezar el 2018 con victoria, Trabajamos mucho con un jugador menos. Todos hemos hecho un gran esfuerzo y el remate del segundo gol me salió muy bien para conseguir los tres puntos. Nos liberamos la presión de no ganar fuera de casa, Queremos estar más arriba y sabemos que tenemos plantilla para ello. Debemos dar un paso adelante a domicilio y éste es el camino. Nos vamos muy contentos de Albacete. La expulsión creo que fue algo rigurosa y encima tuvimos la mala suerte de fallar el penalti. Sin embargo logramos empatar y tuvimos fortuna para marcar al final”.

Los jugadores blanquiazules celebran el gol de la victoria en Albacete | Aúpa Alba

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 19:27h, 08 enero Responder

    pués pobres chicos , a ver si una vez liberados de la presión que les bloquea empiezan a ganar partidos a falta de futbol dicho sin acritud . A ver si ganamos en Zaragoza .

Publicar un comentario